Control anti-doping en Youtube ¡YA!

Gustavo
#49 por Gustavo el 06/05/2008
El vídeo de "Far beyond the sun" es rídiculo, parece que tiene epilepsia...

Diegopg escribió:
Pos me dejas perplejo majo , el sonido es super natural , no se nota para nada el aceleramiento por ningun lado , yo creo que ahora igual si que ves fantasmas donde no hay Gus , o quizas este yo equivocado , aunque ya te digo que no lo veo

El sonido no es natural aunque si que suena natural, la imagen tampoco es natural, la diferencia es ésta si se ve como lo que es, antinatural. Bueno, es lo que me parece a mi... Lo que mas te puede llevar a decir que no los aceleró es que el tipo es muy buen guitarrista y uno puede pensar que no hay necesidad... Pero bueno, cada cual que piense lo que quiera, yo puse las imagenes, que cada cual juzgue.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#50 por iñigo el 06/05/2008
El vídeo de Gustavo Guerra, está acelerado a partir del segundo 14, si os fijais en el 47 y al final se notan movimientos muy extraños.
Subir
xecuter
#51 por xecuter el 06/05/2008
Ummm , al menos es minimamente curioso el tema , parece que si les merece la pena acelerar videos , ya que un gran porcentaje de gente ni siquiera lo nota , y yo que lo veo exageradisimo rozando lo esperpentico supongo que vivo en matrix o algo asi . :roll:

saludos :saludo:
Subir
desordenglobal
#52 por desordenglobal el 07/05/2008
bueno a ver que pos parecen estos videos que he sacado del youtube

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo no se siestaran dopados o no pero lo de estos japos es impresionante:shock:
Subir
iñigo
#53 por iñigo el 07/05/2008
Joder el p... Zack Kim, en vez de comprarse dos PGMs se podría haber comprado un piano, que si que tiene mucho merito pero solo hace eso.
Subir
avi_bg
#54 por avi_bg el 10/05/2008
De eso nada!!!! Toca en un grupo heavy rockero... no sé muy bien como definirlo.. y toca de putísima madre!!! Eso si... tocando con distorsión no es tan nítido :mrgreen:

Saludos!:saludo:


PD: Yo en el de Far beyond the sun de GG si lo noto un poco... rarito, pero en los otros... puaf, ni de coña, y ah! el de un tipo con strat tocando la de mamlsteen que puso xecuter tampoco l onoto acelarado, de hecho, si está acelerado con lo mal que suena, el tipo debe ser un mierda total.
Subir
samuelg
#55 por samuelg el 10/05/2008
Joder, viendo estos videos he echado de menos la musiquilla de Benny Hill cuando perseguía al viejo calvorota dándole collejas...
Subir
victordeandres Baneado
#56 por victordeandres el 10/05/2008
En mi opinion el tio que haga un mito de un pavo que toca covers de otros guitarristas ya tiene un problema pero bueno,la musica es así!!! No se si el video estará acelerado o no realmente pero si que lo parece,parece que esten accelerados casi todos los que ha puesto Gustavo,aunque no lo juzgo igual es cosas de internet y de youtube,desde luego eso en los videos de los foreros no ocurre si no echad un ojo alos video de walls,Paco hernandez,jm fernandez....etc,en ningun momento pasa eso!!!por eso desconfio, aunque de todas formas no me pienso parar a averiguarlo, me da igual jejeje mejor para ellos si los aceleran y se sienten grandes!
Subir
elchonipam
#57 por elchonipam el 10/05/2008
Tiene buena tecnica y sus temas propios son la bomba. Ademas todos somos pavos que tocamos cover de otros guitarristas xDD
Subir
victordeandres Baneado
#58 por victordeandres el 10/05/2008
ElChoniPam escribió:
Tiene buena tecnica y sus temas propios son la bomba. Ademas todos somos pavos que tocamos cover de otros guitarristas xDD

Para gustos colores muy respetable!!! Si tu dices que todos tocamos covers y somos conocidos a traves de la red por ellos pues genial!!Suerte con tu proxima versión!!
Subir
elchonipam
#59 por elchonipam el 10/05/2008
victordeandres escribió:
Para gustos colores muy respetable!!! Si tu dices que todos tocamos covers y somos conocidos a traves de la red por ellos pues genial!!Suerte con tu proxima versión!!


Jajaja menos mal que tu no subes covers al youtube xDDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
iñigo
#60 por iñigo el 27/05/2008
"Uno al que casi ni se le nota"

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo