Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

Eva Baneado
#481 por Eva el 30/03/2017
Pues se me ha despertado la curiosidad, alguien puede decirme donde puedo leer ese famoso post?
Subir
Tokai
#482 por Tokai el 30/03/2017
#480

Vamos que no has encontrado nada en ese hilo....Y sigues sin pillar la diferencia en entre humor, lo políticamente correcto y el machismo y la misogínia.

Si el debate fuera sobre el lenguaje soez, o de dudoso gusto, te compraría el argumento....creo que sobre eso 200 post atrás ya dije lo que tenía que decir, pero es que esto va de machismo, y como veo que aunque dices pasar de mi.... pues se ve que no, me voy a repetir:

Tokai escribió:
Lo curioso es que a veces nos dan cera por el lado de que no tenemos sentido del humor y que somos víctimas de lo políticamente correcto por denunciar el machismo y también por lo contrario... no deja de ser paradójico.

Explicas muy bien (referido a Suso) la diferencia entre ver una persona (mujer u hombre o ambos o ninguno) y soltar un melaf@ al colega con el que hablas, y creer que tienes el derecho a hacerlo sin autorización, o simplemente tachar a la otra persona de put@ porque se lo propongas y te diga que no....
Subir
danisauc
#483 por danisauc el 30/03/2017
Por ahí va la cosa, Tokai. No es lo mismo el ámbito privado que el público. Y no, "piropear" no es halagar. Es agobiar, acosar, molestar, enervar.....Nos lo harían a cualquier tío y no sabríamos donde meternos.
Subir
Nela 634964
#484 por Nela 634964 el 30/03/2017
#478 Voy a explicarme. No me refería a privados reprochando sino a posibles privados con insinuaciones sexuales mas o menos bonitas o feas. Si no se da perfecto pero os voy a poner un ejemplo:

No sé si alguno jugáis a Clash of Clans o juegos similares de guerras. Yo sí. Cuando entras en el chat general (para buscar clan al que unirte suele ser) los chicos dicen "clan" y otros le dicen "aquí", "aquí" y nada mas. Si eres chica y pones "clan" hay respuestas de "aquí", muchas, y también "quieres ser mi novia?" "eres guapa?", si respondes que estás ahí para jugar y no para ligar te caen el 80% de las veces cosas como "puta, guarra, zorra". La mayoría ahí son adolescentes, eso es triste.
Todas las chicas que conozco entran a un clan solamente si ven que ya tiene mujeres dentro. Es como una garantía de que si ellas están hay buen trato. Si no las hay mejor no entrar por el lenguaje duro que puede haber.
Eso se aprende, la primera vez te llevas la sorpresa porque entras en cualquiera.
Subir
Aroza90
#485 por Aroza90 el 30/03/2017
A más de uno por aquí le gusta demasiado la polémica...

Hoy voy a ser políticamente correcto, pero por favor, que no todos los hilos acaben con la palabra machismo como trending topic, tanto por los que no lo disimulan como por los que lo condenan pública y CONSTANTEMENTE.

Más salir a la calle chic@s, que ya es primavera!!
Subir
Eva Baneado
#486 por Eva el 30/03/2017
Chicos podeis poner el enlace al famoso post del que estais hablando? no lo encuentro
Subir
Tokai
#487 por Tokai el 30/03/2017
#483

Exacto y en ocasiones la línea es muy fina o no se sabe ver... o no se quiere ver.
Subir
Nela 634964
#488 por Nela 634964 el 30/03/2017
No hay nada mas sexy que una chica tocando la guitarra. Usa el buscador.
Subir
elmontruolagalleta
#489 por elmontruolagalleta el 30/03/2017
Esto ya es salseo innecesario.
Subir
Eva Baneado
#490 por Eva el 30/03/2017
Gracias Nela eres un Sol, ya lo he leído.No lo iba a decir para evitar hacer más sangre pero es que os habéis pasado tela algunos, no quiero entrar en polémicas pero si no lo digo me quema, creo que ha sido un acoso y derribo contra el chaval, siento decirlo así pero no entiendo la demagogia de algunos.

Nos os enfadeis es sólo mi opinión.
Subir
Tokai
#491 por Tokai el 30/03/2017
#490

Hombre... Perdón mujer, para no querer polémicas llevas una hora registrada y te has sumado a todos los hilos con "salsa" que has encontrado....
Subir
Nela 634964
#492 por Nela 634964 el 30/03/2017
#491 :aplausos: :ok: Justo en el clavo has dado :hola: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas