Consulta transferencia en Musik Produktiv

rockmetal
#1 por rockmetal el 03/04/2008
hola he realizado pedido en Musik Produktiv a través de transferencia bancaria y me proporcionan un numero de cuenta de otro pais, sabeis el precio que tiene de comisiones? alguien ha comprado aqui por transferencia bancaria, esque no me fio mucho del tema ,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 03/04/2008
yo prefiero UPS, lo de las cuentas bancarias siempre me ha dado mal rollo pero es una web de fiar, al igual que Thomann. Respecto a la comisión si que la hay pero no se decirte exactamente de cuanto se trata
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 03/04/2008
A mi en Thomann me ponia que eran 2.70 € de comision, pero la hacerlo desde CAM directo te ahorras eso y llega sin problemas a los pocos dias ;)
Subir
rockmetal
#4 por rockmetal el 03/04/2008
in_flames1703 escribió:
A mi en Thomann me ponia que eran 2.70 € de comision, pero la hacerlo desde CAM directo te ahorras eso y llega sin problemas a los pocos dias ;)

que es eso de cam directo? desde donde se puede hacer? lo d eups tampoco lo entiendo os referís a realizarlo contrareenbolso?
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 05/04/2008
La comisión depende de tu banco, yo les compré una Les Paul y no tube problema en cuanto al pago, aunque entre que confirman y demás, se tarda un par de días más que si lo haces con tarjeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas