Consulta sobre G&L ASAT

RiffRaff
#1 por RiffRaff el 03/12/2008
Hola amigos! perdonen mi ignorancia, pero queria saber que opniones tiene de una G&L ASAT Special que por su numero de serie he visto que fue fabricada entre el 92 y el 98.
He buscado en este foro y en San Google y no encuentro opiniones en español. Ademas no se si habra diferencia entre las nuevas ASAT y esta que les nombro.

Aqui les envio unas fotos que econtre por la net que es el mismo modelo que la que me ofrecen a mi. Esta en perfecto estado y me la dejan, creo yo, muy barata, con funda rigida y ademas me regalan un ampli pequeñito fender.
Es un colega que la tiene guardada hace años y no la usa, y segun el, estan vendiendo algunas por €1000 (no las nuevas G&L, sino el mismo modelo de esos años)

Por lo que leido ya que soy novato en la materia, son las que fabrico Leo fender despues de vender su compania. Pero no se mas al respecto salvo que seunan muy bien.

caracteristicas: Cuerpo de Aliso. Mástil de Arce atornillado al cuerpo. Diapasón de Arce. 2 Pastillas G&L Magnetic Field Design High Output Single Coils. Selector de 3 posiciones, volumen y tono. Color: Cherryburst. Golpeador y herrajes color negro. Estuche rígido incluido. Excelente estado. Fabricada en California, USA

Desde ya agradesco sus conocimientos porque me ha sido super dificil encontrar mas info sobre esta guitarra.

saludos y gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Doozy
#2 por Doozy el 03/12/2008
Pues son cremita cremita, yo de hecho me quiero pillar la classic tribute en color natural y le cambiaria el golpeador por uno negro :ok:.