Consulta sobre G&L ASAT

RiffRaff
#1 por RiffRaff el 03/12/2008
Hola amigos! perdonen mi ignorancia, pero queria saber que opniones tiene de una G&L ASAT Special que por su numero de serie he visto que fue fabricada entre el 92 y el 98.
He buscado en este foro y en San Google y no encuentro opiniones en español. Ademas no se si habra diferencia entre las nuevas ASAT y esta que les nombro.

Aqui les envio unas fotos que econtre por la net que es el mismo modelo que la que me ofrecen a mi. Esta en perfecto estado y me la dejan, creo yo, muy barata, con funda rigida y ademas me regalan un ampli pequeñito fender.
Es un colega que la tiene guardada hace años y no la usa, y segun el, estan vendiendo algunas por €1000 (no las nuevas G&L, sino el mismo modelo de esos años)

Por lo que leido ya que soy novato en la materia, son las que fabrico Leo fender despues de vender su compania. Pero no se mas al respecto salvo que seunan muy bien.

caracteristicas: Cuerpo de Aliso. Mástil de Arce atornillado al cuerpo. Diapasón de Arce. 2 Pastillas G&L Magnetic Field Design High Output Single Coils. Selector de 3 posiciones, volumen y tono. Color: Cherryburst. Golpeador y herrajes color negro. Estuche rígido incluido. Excelente estado. Fabricada en California, USA

Desde ya agradesco sus conocimientos porque me ha sido super dificil encontrar mas info sobre esta guitarra.

saludos y gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Doozy
#2 por Doozy el 03/12/2008
Pues son cremita cremita, yo de hecho me quiero pillar la classic tribute en color natural y le cambiaria el golpeador por uno negro :ok:.

Decirte que las G&L son muy buenas, al menos para mi, por ese precio no lo dudes la tuya supongo que no sera coreana sino USA mas motivos para pillartela, estas guitarras tiene buena calidad y por ese precio es lo mejor que hay en Teles, esas pastillas son una joya.





Imagen no disponible
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 03/12/2008
No tengo ni idea de la procedencia de la guitarra en cuestión pero si que recuerdo que sonaban muy bien. Tengo entendido que van a sacar una nueva remesa proximamente de esta marca. Aún se pueden ver en las tiendas físicas algunas tribute cuyo precio gira entorno a los 500 o 600 € dependiendo del tipo de modelo de telecaster al que nos refiramos. Si está en buenas condiciones la guitarra de tu amigo, creo que es una buena opción a tener en cuenta. :)
Subir
ivanillo
#4 por ivanillo el 04/12/2008
puede que por ese precio sea la japonesa, pero cualquier opcion de gl es cojonuda, y a ese precio aún más, no te lo pienses no te vas a arrepentir
Subir
RiffRaff
#5 por RiffRaff el 04/12/2008
bueno, ya la tengo en casa. No es japonesa, esta hecha el california y la data correcta es de 1988. Estan los papelitos con las firmas y la data de fabricacion originales. Mi colega la compro en el 92 de segunda mano en Paris.
El sabe que la esta regalando por el precio, pero la verdad es que no la usaba hace años por falta de tiempo y la tenia juntando polvo.
El sonido que tiene (a mi poco entender) es increible!!!! ademas de ser hermosa ;)
Ya colgare fotos.
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 04/12/2008
Joooder si que es bonita si, si puedes ya te curraras algun mp3 y a ser posible una review a ver como suena esa preciosidad...

enhorabuena tio, tiene pinta de ser un guitarron como la copa de un pino :ok:

Pd: no se por que entro en estos post con en gas que tengo ultimamente por las telecas...y yo sin un duro...pa mi que es masoquismo jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo