Consulta Sobre esta Fender

  • 1
ambiado
#1 por ambiado el 18/01/2012
Hola amigos, soy nuevo en el mundo de las guitarras, tengo una Washburn HB 35 y me ofrecieron una permuta por una Fender Stratocaster Mexicana, pero realmente no se que tan genuina pueda ser ya que no soy entendido en el asunto, la oferta me parece tentadora, pero me gustaría tener opiniones de los que realmente saben, si me pueden echar una mano se los agradecería enormemente, les dejos las fotos que me enviaron, y desde antemano muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4291.JPG
IMG_4292.JPG
IMG_4297.JPG
IMG_4295.JPG
IMG_4298.JPG
Subir
Seba
#2 por Seba el 18/01/2012
Es una deluxe cierto? las deluxe no traen las clavijas y el puente doradas?
Subir
ambiado
#3 por ambiado el 18/01/2012
Sebaeuforia, no lo sé, me dijeron que fue fabricada el 2003
Subir
Seba
#4 por Seba el 18/01/2012
Bueno pues yo tampoco se mucho la verdad, pero en la pagina de fender salen doradas.
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 18/01/2012
La curvatura del golpeador no es normal es como muy brusco o es por la foto, Y... numero de serie? lo deve traer atras o algo me parece mas una creada por un buen luthier y el rebaje para el codo tambien es muy brusco.
Subir
ambiado
#6 por ambiado el 18/01/2012
Gracias Mario_bo! de ser hecha por un luthier será conveniente la permuta???
Subir
Mario_bo
#7 por Mario_bo el 18/01/2012
De nada amigo puedes contar conmigo. Pues habra que ver mas fotos y detallarla bien si puedes pide mas fotos mucho mas fotos para detallarla bien, a mi me parece una belleza. yo creo que hay que verla mejor
Subir
chacaritas
#8 por chacaritas el 18/01/2012
Además que jamás había visto una sin la tapa de atrás . ..
Danos una foto con el número de serie por favor . ..
Subir
ambiado
#9 por ambiado el 18/01/2012
#7 gracias por la ayuda, trataré de que me las envíen
Subir
ambiado
#10 por ambiado el 18/01/2012
chacaritas gracias por la respuesta, pero no tengo ninguna con N° de serie por el momento
Subir
chacaritas
#11 por chacaritas el 18/01/2012
Si puedes pidela, y la prueba infalible (creo) de saber si es original, es desmontar el brazo y ver si hay un número de serie.
Subir
ambiado
#12 por ambiado el 18/01/2012
gracias nuevamente, si la tengo en mi poder lo revisaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo