Consulta de Marshall 30 MG series FX

santiago1990
#1 por santiago1990 el 12/07/2012
Específicamente la pregunta que haré se basa en el modelo mas viejo, pero son iguales a lo que se puede apreciar. Éste es un modelo mas nuevo que encontré para que los que no lo conocen sepan de que estoy hablando.

https://www.guitarristas.info/foros/nueva-serie-marshall-mg-cfx-carbon-fiber/170194

Aquí viene la pregunta:
¿Alguien ah intentado modificar los efectos aplicando ya sea potenciómetros o swhichs o lo q se necesite para poder usarlos los 4 en simultaneo y con la mezcla de ellos independiente?

Para los que no entienden les explico un poco mejor de lo que hablo:
En la parte de FX (las 2 ultimas perillas) hay dos "potes" en el cual uno se divide en 4/4 donde hay 4 efectos: Reberv, Delay, chorus, flange. y en cada cuarto tambien varia la velocidad de repeticion o intensidad segun el efecto. El otro "pote" es para ver las repeticiones y la intensidad de mezcla o algo asi con el instrumento. Bueno lo que yo quiero saber es si alguien ah intentado modiicar el cableado/circuito para poder usar los efectos en simultaneo ya que de fabrica no podemos mezclar ningun efecto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
santiago1990
#2 por santiago1990 el 12/07/2012
Aqui agrego una Img de la parte de los efectos digitales
Archivos adjuntos ( para descargar)
1332354938_331860382_5-Guitarra-Fender-Sratocaster-MN-amplificador-Marshall-30MG-dfx-Lisboa.jpg
Subir
cesarjericho
#3 por cesarjericho el 15/07/2012
Interesante!., de fabrica solo puedes utilizar un efecto simultaneo!. lo mejor seria acompañarlo con un pedal multiefectos!. una pregunta con respecto a ese ampli, q tal suena? estaba muy cerca de comprarme uno como este!.. pero me decian que era muy malo!..Salu2
Subir
santiago1990
#4 por santiago1990 el 18/07/2012
Hola. El ampli anda muy bien. El Overdrive suena bastante lindo y en limpio es aceptable. Es lalinea barata de Marshall, no es lo mejor q hay si buscas mucha calaidad en audio pero por el precio q se lo paga esta bien...Si tenes posibilidad de comprar algo mas groso yo iria por algun Valvetronic estilo los Vox. Esos suenan un caño..... y como podes ver el principal defecto de este Marshall es que se puede usar un efecto en simultaneo...
Aclaro q aunque sea la linea barata de marshall no deja de ser un marshall. Le enchufé microfonois directo sin preamplificacion y se la banco de maravilla. tira guitarras electricas y electroacusticas casi con la misma ganancia (Guitarras de calidad media alta). Asi q no me puedo quejar de lo que me ah retribuido mi equipito...
Subir
jes007
#5 por jes007 el 18/07/2012
yo tengo el modelo MG250DFX que es de 2 bocinas y pues mira la verdad no he intentado hacer eso que dices por que la verdad no he tenido la necesidad de hacerlo por que tengo el podx3live y es con lo que lo ocupo y pues no hay necesidad de ocupar los efectos del ampli respecto a la serie del ampli muchos dicen que es muy mala al ser una serie barata pero ami me a funcionado bastante bien no tengo quejas se a comportado a la altura y mira que lo he conectado junto a amplis feder, vox, y no se a quedado atras solo hay que saber setearlo bien junto con la pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo