Consulta de instrumento [Guitarra electrica]

kamelot
#1 por kamelot el 19/03/2010
hola , buenas tardes, les quiero hacer una consulta, soy un guitarrista zurdo, y toco hace 1 año 8 meses aproximadamente, y tengo una guitarra samick para diestro, le di vuelta las cuerdas, ningun drama, pero ahora quiero una guitarra para zurdo fijo, es decir. una guitarra hecha para mi, y bueno hay está guitarra
http://www.queeninstrumentosmusicales.cl/nuevo/nuevocarrito2/ds_product_info.php?cPath=37_38_153&products_id=1905&digistore_custid=c890e6a5e58aadd5c0326482d248b340
que me gusto mucho por el contenido
Puente con microafinación Floyd Rose Licensed

- 2 Capsulas dobles

- 2 Controles de volumen

- Control de tono

- Mástil de maple

- Diapasón de palo rosa

- Clavijeros con buje sellado

- Incluye: Funda, cable, correa y uñetas
bueno queria saber que opinan del instrumento, si realmente vale la pena, si es buena guitarra, eso es todo, saludos y gracias por su tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 19/03/2010
Buenas compañero ;)

Pues yo te diría que tuvieras cuidado, porque es imitación de B.C. Rich, no es original... y también te aviso de que si el pack vale 180 euros... no puedes esperar mucho de ese puente flotante :(

Entonces, si llevas ya casi dos años en el mundo de la guitarra... te aconsejaría que como poco te estiraras hasta los 250 euros, porque lo vas a agradecer... sobre todo en lo que se refiere a sonido, tacto y comodidad ;). Pero claro, lo malo es que no hay demasiada oferta para zurdos... :(

Supongo que no te he aclarado mucho las ideas... pero es lo que opino sobre el tema ;)

:saludo:
Subir
el brother
#3 por el brother el 22/04/2010
hola:)

mira...yo te aconsejo que reunas un pokito mas...por que esa imitacion lo que va a hacer es darte problemas(floyd rose, mastil, etc)...si quieres algo tipo warlock yo te recomiendo que te compres la bc rich para ahorarte eso problemas...si quieres una guitarra buena con floyd rose, yo te aconsejo que reunas mucho mas xD...por que las guitarras de gama baja con floyd rose (aunque no sean imitacion) van a tener muchos defectos...si lo que quieres es tocar metal por lo que veo en la guitarra de la pag...te aconsejo para no darte preblemas ni dolores de cabeza que te compres una bc rich con puente fijo...que hay bastantes y muy buenas...si quieres hablar un poco mas del tema enviame un mensaje

espero haberte ayudado:D
Subir
superpower2
#4 por superpower2 el 22/04/2010
prueba con LTD, deja esos trozos de serrin que no valen para nada
Subir
el brother
#5 por el brother el 22/04/2010
Superpower2 escribió:
prueba con LTD, deja esos trozos de serrin que no valen para nada


hola...

ltd es muy bueno pero tampoco hables asi de las bc rich...todas sus marcas tienen gamas bajas y altas

y una guitarra para una persona que sea principiante es una muy buena opcion la bc rich
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 22/04/2010
el brother escribió:
hola...

ltd es muy bueno pero tampoco hables asi de las bc rich...todas sus marcas tienen gamas bajas y altas

y una guitarra para una persona que sea principiante es una muy buena opcion la bc rich


El problema es que no es original... no es "B.C. Rich" (o eso creo)
Subir
el brother
#7 por el brother el 22/04/2010
tienes razon...pero las bc rich en si son muy buenas...claro esa guitarra (la de la pag) es una imitacion...por eso le sale mejor comprarse una bc rich
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo