Consulta electroacusticas

nicolas
#1 por nicolas el 12/03/2018
Hola estoy entre estos modelos pero no decido cual, es para empezar a tocar pero quiero que sirva para mas adelante:

Yamaha Fx370c

Cort Ad810e

la cort esta mas barata pero la diferencia dep recio no es exagerada.


espero su ayuda gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RDCG
Juan
#3 por Juan el 12/03/2018
Entiendo que tu presupuesto será más bien corto, porque los dos modelos que comentas son de las gamas más bajas de sus marcas.

En las acústicas es un factor importante tener la tapa maciza, ya que con el tiempo mejoraría el sonido. Por eso, intenta buscar alguna que al menos tenga la tapa maciza.

La segunda mano suele ser una opción interesante.

A parte de esto, ambas marcas que has nombrado (y las takamine que ha nombrado el compañero), son marcas que ofrecen buena relación calidad/precio incluso en precios bajos. Así que supongo que cualquiera de las dos estas te hará el apaño.

Takamine tiene también modelos más económicos que el que te ha pasado el compañero, échales un vistazo.

Otra marca que podrías mirar es lag, también ofrece buena relación calidad/precio.
Subir
1
nicolas
#4 por nicolas el 12/03/2018
#3 hola, si si bien son económicas en argentina están el doble que en europa, por lo que vi y consulte en casas de musica la cort tiene tapa dura.
Subir
nicolas
#5 por nicolas el 12/03/2018
Dentro del mismo precio consigo de 2da mano los modelos:

Jasmine By Takamine Tc28c-lh

Takamine Eg 320 Serie
Subir
Juan
#6 por Juan el 12/03/2018
Esa takamine por lo que se tiene la tapa maciza, cosa que pa empezar esta bien. Yo creo que esa guitarra esta un escalón por encima de las demás. Si esta en buenas condiciones....yo iría a por ella.

De la jazmin no se nada, pero las segundas marcas suelen hacer guitarras de menor calidad, más económicas, por lo que yo en principio la desecharía. Busca algo de información por si acaso, a ver si encuentras opiniones o algo de referencia.
Subir
1
Juan Bolaños
#7 por Juan Bolaños el 14/05/2020
Yo estoy en la mismas me recomiendan una cort ad810e?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo