Consulta amplificadores 1watt para casa

birringuer
#25 por birringuer el 13/01/2021
Yo tuve la primera versión del BLACKSTAR HT1R metal y la distorsión era un p.infierno de ruido y acoples a partir de cierto nivel debido a la falta de toma de tierra en mi vivienda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
surkaster
#26 por surkaster el 13/01/2021
jemaro escribió:
Ahora tengo un Mpf room one reverb de 1w con conmutador de 1/2w, con altavoz de 10" y a bajo volumen nada que ver con el vox, se nota mucho mas la densidad del sonido con mas cuerpo, mas gordote, con solo dar un acorde.
Hombre, solo faltaba que no suene mejor, costando el triple. De todas formas cuerpo y "gordura" dependen de muchas cosas, por ejemplo de la guitarra, o de usar un eq...

Aún así, envidia me das tiene una pintaca estupenda.
Subir
jemaro
#27 por jemaro el 14/01/2021
#26 Mi guitarra es una Stratocaster con pastillas simples y sin pedales de por medio, puedes ver videos por YouTube para hacerte una idea de como suena.
Subir
jemaro
#28 por jemaro el 14/01/2021
Según el fabricante no es un amplificador diseñado para tocar metal pesado, es mas para rock, blues,jazz,pop... aunque tengo un muff, el buffalo patriot que suena cañón con él.
Ya depende del uso que le vayas a dar.
Subir
surkaster
#29 por surkaster el 14/01/2021
#27 Yo tengo una cort tipo estrato, y esta tiene muy poco cuerpo, tenía que apretar el pote de grabes al máximo con el VOXAC4, en cambio con la estrato no me pasa, tiene muchos más grabes que la cort (contrachapado).

Pero mola el pequeño
Subir
jemaro
#30 por jemaro el 14/01/2021
#29 Entiendo lo que quieres decir, yo me refería a misma guitarra en ambos amplificadores.
Subir
fjbull
#31 por fjbull el 14/01/2021
Yo tengo el Blackstar HT1 Reverb y está bastante bien. Lo que no me gusta es que no lleva bucle de efectos y vendría bien para meter ciertos efectos como el delay, que por input no suena tan bien. Aparte que su altavoz es de 8 pulgadas, pero eso se puede subsanar con un altavoz externo, ya que tiene salida para ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo