Consulta ampli SX

k-rlos18
#1 por k-rlos18 el 04/09/2008
Hola, soy nuevo en lo de la guitarra electrica, tengo una Squier by Fender Strat California Series, la guitarra por lo que la pague me encanta, me parece muy comoda y cuando la probe en un Marshall bastante potente me encanto el sonido, y bueno por cuestiones de presupuesto todavia no tengo amplificador y uso la guitarra conectada por linea y el Guitar Rig, mi duda es que opinion tienen del amplificador SX GA-1065¿?, aqui las especificaciones: Para Guitarra 10 wts. -1 x 6 1/2" OVERDRIVE, Volumen, Graves, Medios, Agudos, este cuesta $234 argentinos, y quisiera saber si este es muy malo si no hay algun otro amplificador por ese precio mas o menos, desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 04/09/2008
buenas colega, yo tengo ese mismo ampli, lo compre en combo junto con una strato sx. La verdad es que no suena tan mal...sobretodo cuando se usa en el canal overdrive... o al menos eso es lo que yo pienso...

lo unico realmente malo es que es un ampli sumamente sencillo y aparte de dicho canal de distorsion no ofrece nada mas.. solo los controles basicos de volumen, y tonos, bajos medios y agudos...
Podrias echarle un ojo al Roland micro-cube... aqui en el foro lo recomiendan ampliamente.. o quisa tambien pensar en un line 6 spider 3 de 15w...

espero haber sido de ayuda. saludos :saludo:
Subir
k-rlos18
#3 por k-rlos18 el 04/09/2008
ok gracias por la respuesta, lo de los controles no me afecta demasiado ya que en realidad nose ni para que sirven :preocupado:, y si no es mucha molestia no podrias ponerte algun video o audio, serviria mucho para todos los que quieran saber de este ampli ya que estuve buscando y no hay mucha info
Subir
Alex
#4 por Alex el 04/09/2008
ok. dejame ver que puedo hacer....a ver si trabajo en un audio del ampli y mañana lo subo junto con unas fotos del mismo.
Subir
k-rlos18
#5 por k-rlos18 el 14/09/2008
bueno ahora sumo a la consulta otros dos amplis
1)un Digisound de 20W RMS, especificaciones: 2 entradas, overdrive, controles agudos, graves, distorcion y un master general, parlante de 8".
2)Un Hoxon de 20w, especificaciones: 2 entradas(alta y baja impedancia), overdrive, controles(medios , agudos, graves, distorcion y un master general), salida de auricular, salida de linea, parlante de 10".
Noce si se puede poner el link a los articulos de mercado libre para que vean de que amplis estoy hablando, quisiera saber si alguien tiene o tuvo estos amplis y puede dar su opinion
Subir
matute90
#6 por matute90 el 30/07/2012
Se que el post es viejo pero queria comentar mi experiencia con el ampli digisound de 20w:
Yo adquirí ese amplificador sin conocer mucho y la verdad que termine mas que satisfecho. Un sonido limpio genial, sin ruido. Muy dificil de conseguir en amplis de gama baja. La distorsion tambien es muy buena. Y acompañada de algun pedal ya estas hecho.
A un amigo le gusto tanto que se termino comprando el mismo. Probamos muchos y en ese rango de precio no hubo otro que le gane.
No es muy comun encontrarselos, pero si sos principiante y no queres gastar mucho en tu primer ampli, te lo recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo