Consulta acabado Murphy lab vs VOS

• 2
PA.LU.A
por el 27/09/2025
Solo he probado una M.L. en una ocasión durante un rato,  no te puedo dar una opinión como propietario de una de ellas. Si que he tenido varias Reissue. Las Reissue por lo general cumplen perfectamente y en mi opinión pagas lo que valen. Si las vendí en su día fue porque tenía el pensamiento de que no me merecía ese guitarron y al final tocaba las guitarras más baratas. Aun así actualmente soy propietario de un par de ellas y son maravillosas. 
La M.L. en una cata de unos 15 minutos me pareció una guitarra formidable pero no me pareció que valiera lo que costaba. Pero si te mola el relic puede ser tu guitarra. Yo prefiero VOS
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Invader
por el 27/09/2025
Gracias por los aportes, sigo un poco parecido que al principio, aunque creo que la "custom von tapa" la descarto ya seguro y solo me queda Ro
0 o R9 y VOS o ML.

En cuanto vea alguna oferta concreta os la cuelgo a ver qué os parece.

Saludos!
Subir
jemaro
por el 28/09/2025
#9 Se puede consultar el peso de una guitarra en Thomann?
Subir
Invader
por el 28/09/2025
#15 Si claro, les escribes y te la pesan :)
Subir
dani57
por el 05/10/2025
Tengo una R9 vos del 2018 y una SG 64 Murphy de 2023. Me gustan muchisimo las dos…Pero si la pasta no fuera un parametro me miraria una murphy, tiene un tacto muy chulo la SG y el aspecto es light relic la mia, me gusta mucho mas que el relic de fender la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo