Bueno, vamos por partes, el kit de Ceriatone lo podeis pillar en:
CeriaTone.Com - DIY Guitar Tube Amp
Nik es bastante enrollado y muy formal. Yo le compré la placa terminada y el chasis (+ los trafos y las válvulas), el resto del cableado lo he hecho por mi cuenta.
Sobre si es difícil: sólo decir que mis conocimientos de electrónica son prácticamente nulos (Ahora hace falta ver si funciona, jeje).
Sobre el montaje: desgraciadamente no tengo fotos del montaje, pero casi todo el montaje lo he seguido paso a paso del que se montó Faustone en guitarristas.org, aquí teneis el enlace:
Guitarristas.org :: Ver tema - Montaje de un 5E3 Tweed Deluxe --> FOTOS paso a paso
Sobre el precio: te sale más barato que comprarte un Tweed Deluxe Original o Reissue, depende de las ganas de trastear y comerte la cabeza que tengas.
Y ahora las novedades, ya me ha llegado el Tolex y la rejilla:
He cortado el Tolex en cuatro trozos a medida y con paciencia, cola de contacto y la inestimable ayuda de mi hermana, prácticamente lo tengo terminado. Me falta poner el trozo de arriba solamente:
La tapa de atrás ya está lista:
El logotipo también:
La pedalera con su velcro puesto:
En cuanto tenga el altavoz (Que DHL me lo tiene dando vueltas por Granada, cuando yo vivo en Málaga) lo pruebo y os cuento algo!
Seguiremos informando!
---------------------------------
Mas fotos del mueble:
Apantallando la tapa trasera:
El mueble terminado a falta de el altavoz, colocar la rejilla, colocar el asa, colocar el logotipo, colocar pegatina en el interior con info técnica: