Construyendo mi propia pedalboard

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 18/05/2009
awikki escribió:
Quizás en vez de complicarme tanto pueda meter el cableado debajo del velcro y punto :no_lo_se:


Eso si que no te lo recomiendo.:| Seguro que el resultado va a ser bastante cochambroso, y luego va a ser un coñazo cualquier modificación.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanlux
#14 por juanlux el 18/05/2009
Me apunto a seguir el tema, que aunque solo tenga el metal zone y pedido a thomann(está por llegar) tiene buena pinta el pedalboard, y si compro más pedalitos hasta me animo a montar uno!

Suerte con tu proyecto, pinta bien.



Saludo. :saludo:
Subir
awikki
#15 por awikki el 18/05/2009
metillico escribió:
Eso si que no te lo recomiendo.:| Seguro que el resultado va a ser bastante cochambroso, y luego va a ser un coñazo cualquier modificación.:saludo:


Gracias por avisar tronko :)

Pues al final creo que me pillaré el alimentador y un Boss DS-1, asique a rediseñar todo :D

Supongo que dejaré el diseño como ahora pero un poco más alargado, de modo que entren 3 pedales tipo boss y un wah en la planta baja y tres pedales tipo boss en la alta :si:

Alguna idea para colocar los pedales?

Saludosss:saludo:
Subir
dave_mrubio
#16 por dave_mrubio el 18/05/2009
Y teniendo ya una distorsion cañera(metal zone) y un overdrive(to800) por que no te pillas algun chorus o algun delay para tener algo mas de versatilidad?

Te lo comento porque a mi me pasa algo parecido, tengo varios pedales de distorsiones distintas pero nada de modulacion y a veces la hecho en falta para algunas cosas...

ya estare pendiente a ver como te va saliendo...

saludos:saludo:
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 18/05/2009
Yo también apostaría siempre por un delay.:si:

Lo que te han comentado de pensar en los pedales que necesitarás en el futuro está bien. Así ya te queda hecho el trabajo.

De todas formas, el tamaño que comentas parece ya bastante grande. Salvo que cuentes de utilizar muchos pedales, parece aceptable.:si:

También te comento. La madera ya la tíenes, pero es interesante que sea lo menos pesada posible.

Yo a la mía le hice inicialmente un prototipo en aglomerado de madera y pesaba un huevo.

Con los pedales iba a ser un muerto.

Tenlo en cuenta también.;)
Subir
willy_rocks!¡!
#18 por willy_rocks!¡! el 18/05/2009
te recomendaria hacertela "sobrada" por que los pedalillos... esos desgraciados dan ataques de gass :risa: pero en serio, seguramente te acabaras comprando mas, asi que creo que es mejor dejar un par de huecos libres por si acaso
Subir
awikki
#19 por awikki el 19/05/2009
Ya había estado pensando en pillarme un delay, pero lo he descartado porque a los del grupo les molesta asique en grupo no lo podre utilizar, porque uno decente cuesta bastante más de 50€ y porque en casa que es donde lo podría usar, ahora no tengo ampli y cuando tenga será el que tengo ahora en el ensayo (un MG100) que ya tiene delay y aunque no sea ni de lejos bueno, prefiero tener un par de distorsiones decentes para casa porque con el metalzone solo me acavaría rayando :D

Gracias por las sugerencias, ya me pensaré a ver que pedal me pillo al final y el tamaño de la pedalboard ;)
---------------------------------
Pues al final me pillo solo la poweplant, que necesito un ampli bueno para ensayar y sino no ahorro.

Hasta que no me llegue el alimentador no seguiré, espero que me llege ya esta semana.

La pedalboard al final la haré más grande pero algo más simple, sin el hueco entre los dos niveles :si:

Ya os contaré, saludos!:saludo:

PD:Si teneis alguna idea contad, las tendre en cuenta ;)
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 12/06/2011
Mola! yo quiero hacerme uno, mira te dejo un link del que me estaba fijando.

Zergatik Ez?
Subir
rs!
#21 por rs! el 12/06/2011
ya lo tuvo que haber terminado, es del 2009 :risa:
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 13/06/2011
Huy, no me fijé en la fecha XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo