Construyendo explorer

  • 1
ces-guitar
#1 por ces-guitar el 04/02/2008
Hola, Queria deciros si teneis por ahí a mano un plano de la explorer con todas sus medidas, grosores y demás. Sería mucho de agradecer ya que voy a intentar construirla y a ver lo que sale:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mr. alchemy
#2 por mr. alchemy el 04/02/2008
se que hay paginas de internet donde estan los planos de muchas guitarras, pero no consigo acordarme de como se llamaba (esta en ingles), a ver si alguien por aqui lo sabe
Subir
bending
#3 por bending el 05/02/2008
aqui pongo adjuntos todos los planosde explorer que tengo, espero que os sirvan, creo que estan repetidos, pero no puedo abrirlos desde este ordenadro, espero que os sirvan :saludo:
Subir
ces-guitar
#4 por ces-guitar el 06/02/2008
gracias, me ha servido de mucho. este foro es lo mejor, y encima sois rapidos contentando, que no tardais meses en contestar...
Subir
fran rivas
#5 por fran rivas el 07/02/2008
Hola a todos
alguien me puede decir donde me pillo un programa para abrir los archivos de los planos????? autocad no?

gracias
Subir
ces-guitar
#6 por ces-guitar el 07/02/2008
Yo me descargué el autocad y de momento no me ha salido que lo tengo pirata ni nada, vamos, que si que funciona. Gracias
Subir
master of punker
#7 por master of punker el 20/05/2008
Ya pondras fotos de esa explorer no???
Que pastillas le vas a poner??
De que madera va a ser??
Que puente tendra??
Subir
alexisbutcher
#8 por alexisbutcher el 11/11/2008
oh estan super buenos los planos gracias igual que andaba buscando un plano para explorer saludos
Subir
jerennar
#9 por jerennar el 11/11/2008
franrivas escribió:
Hola a todos
alguien me puede decir donde me pillo un programa para abrir los archivos de los planos????? autocad no?

gracias


Los archivos los puedes abrir con el Free DWG Viewer
Subir
adriramos93
#10 por adriramos93 el 25/02/2009
Por favor necesito saber la escala del primer plano de la explorer!Por favor respondan lo mas rapido posible se los agradezco!:(
Subir
bending
#11 por bending el 25/02/2009
en el primer plano la escala la tienes indicada en el cuadro arriba a la izquierda, donde te marca la distancia a la que deben estar colocados los trastes
Subir
adriramos93
#12 por adriramos93 el 26/02/2009
Ok gracias pero quiero saber bien que escala es 1:50 1:100...porque voy a ampliarlo y me piden la escala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo