Estoy probando el montaje que he realizado, que por ahora no me funciona.
He comprobado varias cosas, como son, la continuidad de las pistas, el voltaje de las patillas tanto del IC y de los transistores y me da los valores correctos.
Creo que puede ser debido a los diodos pero no se si se pueden comprobar conectados a la placa o si hay que quitarlos primero. El caso es que sin desmontar y con el tester en posición de medición de continuidad me da 609 en ambos sentidos, cuando creo que en un sentido debería haber continuidad y pitar el tester.
¿Alguien puede iluminarme?
---------------------------------
El montaje que he realizado es el de la pagina
http://www.generalguitargadgets.com/content/view/82/26/
Otra cosita, el condensador electrolitico 10uF me lo dieron de 350V, y otros dos de poliester de 1uF me lo dieron de 250 V. He leido por ahí que eso no afecta.
Corrigo lo de los diodos, creo que estan bien , porque en una dirección conducen dando un valor, y en el otro sentido no conducen, pero al estar dos unidos en contraparalelo por eso me da medicion en ambos sentidos.
Mas pistas, cuando toco en true-bypass va bien, y cuando conecto el interruptor se enciende el led pero no suena....que mareo, y he tocado los potes para asegurarme.
¿que puede estar pasando?¿como puedo encontrar el fallo?