Construir sistema inalambrico, es Factible?

stak_a
#1 por stak_a el 17/09/2011
Pues eh estado leyendo un poco sobre estoy muchos dicen que no se peudo por una u otra razon? creen que se peuda acher y que sirva correctamente? si es asi un diagrama o algo para empezar a experimentar... :D saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 17/09/2011
yo hice uno, pero ni el alcance era grande, y metia ruido, viene a ser básicamente un emisor de frecuencia de FM y el repector una simple radio, el problema que tiene es ese que mete mucho ruido, por lo que al carajo... yo no me esforzaría, yo tiré el dinero.
Subir
stak_a
#3 por stak_a el 17/09/2011
pues si eh estado elynedfo y dicen que lo mejor para este tipo de casos es mejor una frecucia que nosa de racio.. o no se que ams, pero pues no estaria de ams ahcer unos experimentes no? obvio no los transmisores de fm yo tambien hize uno en la secundaria,,, y bueno no creo que me de el resultado buscado. ;) gracias de todos modos pero noe staria ed ams esperar a alguin que telves tenga un proyecto bein no? saludos
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 17/09/2011
#3 joer colega no te entiendo nada... :D escribe mejor porfavor :D
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 17/09/2011
hehehe es que escribir con la luz apagada y con una resaca de miedo es dificil hahaha, pero no vuelvo a tomar hehe, lo que decia es que yo tambien hize un transmisor de fm en la secundaria y pues yo creo que no tendra el resultado deseado para la guitarra,, y tambien estube leyendo que para un proyecto asi, es mejor un tipo de frecuencia mas alta o algo asi :P hehe
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 17/09/2011
a ver, yo le hice de UHF creo recordar... que hablaban de que era lo mejor, y con una radio cualquiera se podia hacer, no te mentiré, en los... 3 metros al lado del receptor, se esuchaba perfectamente, pero te alejabas o pasabas una pared... y venga ruido y demás, yo sinceramente no te diria que te metieras a hacerlo, pero si lo consigues con buenos resultados, no negaré que te copiaré :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo