Construir un 3dpt MADE IN PERÚ

joseeduardosn
#73 por joseeduardosn el 22/09/2012
Podrías poner una foto de los actuales?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godsavemetal
#74 por godsavemetal el 22/09/2012
Mira mi último MUFF ahí está hace un par de meses atrás!
Subir
godsavemetal
#75 por godsavemetal el 05/10/2012
Algo para incitar el gallinero como estoy en onda de diseño 3D ahí una prueba de la imagen 3D de este portento:
Imagen no disponible
espero les guste, es fácil de hacer solo un poco de picardía y mucha imaginación se adapta a cualquier necesidad, es muy flexible, lo tengo en versiones de 2pdt; de spdt sin retención para switch electrónico, se puede hacer versión 4pdt lo que tu imaginación desee!!!!
Subir
joseeduardosn
#76 por joseeduardosn el 08/10/2012
Voy a buscar esas piezas, el problema es el aluminio. Y lo quiero hacer lo más pequeño que se pueda.
Subir
godsavemetal
#77 por godsavemetal el 08/10/2012
Problema?????? si es gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seais flojín busca y rebusca encontrarás!!!!!!!!!!!!!! si no te vas a la AV. mexico el metro es barato!!! te venden desde un metro!!!!!!!!!!
Subir
finster
#78 por finster el 28/11/2012
wAU!! K chevere!
yo tamb soy de PERU y tamb tenia el mismo problema del los swichs y ahora ya se como hacerlo gracias a ti! buen post una pregunta donde conseguiste todos los materiales?
Subir
godsavemetal
#79 por godsavemetal el 29/11/2012
finster escribió:
wAU!! K chevere!
yo tamb soy de PERU y tamb tenia el mismo problema del los swichs y ahora ya se como hacerlo gracias a ti! buen post una pregunta donde conseguiste todos los materiales?

OUHHH eso te toka buscar a tí!!!!! PARURO, LA VICTORIA, ensambladores de PCs en WILSON etc etc!!!!!!!!!! ya pues mejor te los hago!!!!!!!!
Subir
rrios77 Baneado
#80 por rrios77 el 29/11/2012
No lo hagan hace el condenado POP.....mejor en invertir un poquito y comprar el 3pdt.....primero que le da una buena pinta y segundo que funcionan que es lo mas importante.....
Subir
godsavemetal
#81 por godsavemetal el 29/11/2012
OK es una opinión yo lo tengo en muchos pedales con el KILL switch y perfecto!!
Subir
mister707
#82 por mister707 el 01/12/2012
Alguien escribió:
rrios77
No lo hagan hace el condenado POP.....mejor en invertir un poquito y comprar el 3pdt.....primero que le da una buena pinta y segundo que funcionan que es lo mas importante.....

Un switch es un switch... sirve para dar paso o nó a una señal, el pop al que te refieres no es por "como" esta construido el switch; sino por el circuito al cual lo conectas y como lo hace . Las resitencias en paralelo a la entrada del efecto de 1 M ó 2M sirven para anular el "pop" al que te refieres, en cuanto al susodicho switch, puede ser 3 ó 10PDT si lo quieres... e igual si compras el switch "china blue" de 2 dolares (en china) si lo conectas sin las resistencias mencionadas en el efecto hará el "pop" tan fastidioso al que te refieres, yo conecte un 4PDT que saqué de una radio 80'era y la coloqué a un GT-2 que armé y no tengo ese "pop", la cuestión es saber como colocarlo, y si el pedal "oscila" (pitidos agudos y fuertes) es por un mal cableado y tendrás que hacerlo con el "famoso kill switch" que manda la señal de entrada a tierra cuando el efecto no esta en uso.
Godsave tus "amigos" :rock: estan por todos lados y siempre te hacen barra, eso "pasa por enseñar lo que sabes". :shock:
PD. Hey God ése diseño "mío" en 3D esta bacán... no me sigas plagiando los diseños 3D ... :D
Subir
godsavemetal
#83 por godsavemetal el 01/12/2012
mister707 escribió:
Godsave tus "amigos" :rock: estan por todos lados y siempre te hacen barra, eso "pasa por enseñar lo que sabes". :shock:
PD. Hey God ése diseño "mío" en 3D esta bacán... no me sigas plagiando los diseños 3D ... :D
Subir


OUHHHHH!!!!!!! enzeño lo que sé por que me gusta pes!!!! jejjeeeeeee!! graxias por enzeñarme lo de 3D te lo agradeceré eternamente!!!!!!!!
es pura inspiración tú eres el maestro del 3D!!!!!!!!!!!! no es plagio es inspirada jajajjjaaaaaaa!!!!!!!
Síp es cierto mister aunque compres el más caro stomp siempre hará POP!!!! un switch es un switch!!!!! por eso los gringos proponen no solo la resistencia pull down a la salida y/o entrada del pedal sino idem el circuito KILL SWITCH con el 3pdt, aún así sentirás un leve POP, debes adicional incluso filtros y zeners en el LED (ese también hace pop); amén de un NOISE GATE en la cadena, los pedales de alto gain HUMMEAN!!!!!!!! no solo los DIYer tambien los de marka!!!
Subir
rrios77 Baneado
#84 por rrios77 el 05/12/2012
moster707 estas haciendo popo fuera del water al decir que switch es switch.....dime ¿tienes algun 3pdt de esos que menospresias en tus clones?, seguro me diras que tienes un monton para no quedar mal, pero bueno, cuando opines opina en base a experiencia. Yo he hecho esta emulacion del 3pdt cuando aun no tenia los 3pdt firmes y puedo decir que lamentablemente no se cumple tu gran frase de "switch es switch", te invito a que hagas uno, no uno varios, los pruebes y opines. Por incauto e incredulo hice un monton de placas para esta emulacion....por las puras y la chambaza de sacarlas de todos mis clones....

Cuando los hice era un dolor de cabeza, que sonaba pop, que filtraba, que hacia falso contacto, que el fierro tipo German Monster es muy pesado y sale malogrando los switch pequeños y hablando con un brother que sabe de esto desde muchos años atras, me dijo el problema es el switch que estaba usando o sea el que menciona en el post. Luego conseguimos los 4pdt, que aun los venden, y problema resuelto. Ahora usamos los 3pdt, si esos azules chinos que parece no te gustan pero te apuesto que al final los vas a buscar por necesidad.....importarlos tambien te apuesto te saldran mas barartos que fabricarte estos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo