Construir un 3dpt MADE IN PERÚ

kiik
#49 por kiik el 18/03/2012
Hey hola, pues me decidi a hacer este switch, ya que tengop algo de tiempo y me gusta esto del DIY haha
Pues ya compre lo que necesito, solo que el pdt que consegui, cuando lo aprietas se regresa no queda abajo, no se si ese me pueda servir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godsavemetal
#50 por godsavemetal el 18/03/2012
El que tas utilizando es un switch sin retención o pulsador común pídelo con retención!! los hay de 6 patitas son peques revisa este post y ahí lo verás!!
Revisa la pag 3 ahí lo verás, tanto el mío como el de otro bro que hizo su propia versión del mismo ea a hacerlo es facilísimo y por eso nos piden un huevo de plata?? que tal estafa!!!!!
Subir
kiik
#51 por kiik el 18/03/2012
Ya ok entonces ire a conseguirme de esos, otra cosa si el pedal ya tiene led a parte puedo ponerle otro con el circuito que pusiste o solo puede llevar 1?
y en el dibujo que pusiste lleva 2 cables de IN y 2 de OUT hacia la pcb, pero el pedal que hago (el metal massacre) solo tiene 1 o estoy confundido. Gracias God (:
Subir
godsavemetal
#52 por godsavemetal el 18/03/2012
Veo que no tienes mucha experiencia en el cableado de un 3pdt; mira bien el circuito del METAL MASSACRE es para niños!!! el LED es el status LED normal y silvestre, solo que RASTA lo ha puesto integrado al circuito ehhh ojo él lo está haciendo para la conección "americana" de un 3pdt ojo con eso!! son 9 patitas!!! lo sabes hacer???
Leéte todo el post del metal massacre creo ahí puse el coneccionado o tá por ahi!!!
Aprovecho para presentar creo la 5º generación del 3pdt footswitch made in PERÚ!:
Imagen no disponible
Es el MAXON OD-808 según MATSUMI, es un monstruo de OD super ganancia; según RASTA es el maxon OD-880 igual me da´ contal que sea un OD!! las perillas las fabrico yop son unas JOYAS!!!
Subir
kiik
#53 por kiik el 22/03/2012
Hey, perdon por desaparecer varios dias pero estuve algo ocupado, ya casi esta listo mi 3pdt, fui dificil ya que tuve que modificar el tornillo
solo tengo una duda.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La caja de mi pedal esta un poco pequeña y le faltan unos milimetros para que entre el 3pdt, pero si modifico la placa de esta manera queda perfecto,
Solo que no se si al modificarla asi afecte en algo, Gracias god por toda la ayuda. (:
Archivos adjuntos ( para descargar)
switch-pcb.png
Subir
godsavemetal
#54 por godsavemetal el 23/03/2012
kiik escribió:
Hey, perdon por desaparecer varios dias pero estuve algo ocupado, ya casi esta listo mi 3pdt, fui dificil ya que tuve que modificar el tornillo
solo tengo una duda.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La caja de mi pedal esta un poco pequeña y le faltan unos milimetros para que entre el 3pdt, pero si modifico la placa de esta manera queda perfecto,
Solo que no se si al modificarla asi afecte en algo, Gracias god por toda la ayuda. (:

Lo que has subido es el PCB modificado? le has juntado los agujeros pal soporte, mira que quepan las cabezas de los tornillos bien juntos; podías haberle quitado algo de los lados un par de mm a cada lado no afecta en nada en absoluto!
Vamos que lo quiero ver terminado sube fotos!
Subir
kiik
#55 por kiik el 23/03/2012
Ok gracias, Dejo unas fotos de como esta ahora, no he podido terminarlo ya que apenas ire a comprar los dpt con retencion, y cuando lo tenga lo subo terminado y en la caja (:

1839432dfaaa069b2addd267b1cdf-1328146.jpg

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El tornillo que tuve que lijar para hacerlo delgado y hacerle mas cuerda ya que estaba muy largo, Pero ahora se ve muy bien, parece un boton d:
Subir
godsavemetal
#56 por godsavemetal el 23/03/2012
IGUALITOS a los primeros que hacía hace tres años!!! te felicito!!!! salen en one!!!
Subir
Lisandro Ulloa
#57 por Lisandro Ulloa el 29/08/2012
reviviendo el tema del switch 3pdt... modifique el pcb porque no encontre estos benditos switches pequeños...lo realice con uno de estos
6ac9ca1255e9b85e011cb8067d08c-1444254.png
Subir
Lisandro Ulloa
#58 por Lisandro Ulloa el 29/08/2012
entonces teniendolo a la mano, realice en una hoja de cuaderno el pcb, lo scanee, y modifique en photoshop y el resultado final es este....sus dimensiones son
de 2.8 x 5 centimetros 477fd141d06ee108a386f40bf7f98-1444258.png
Subir
godsavemetal
#59 por godsavemetal el 29/08/2012
No se ven las fotitos!!! súbelo otra vez!!!
Subir
godsavemetal
#60 por godsavemetal el 29/08/2012
kiik escribió:
Ok gracias, Dejo unas fotos de como esta ahora, no he podido terminarlo ya que apenas ire a comprar los dpt con retencion, y cuando lo tenga lo subo terminado y en la caja (:

6zo714.jpg

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El tornillo que tuve que lijar para hacerlo delgado y hacerle mas cuerda ya que estaba muy largo, Pero ahora se ve muy bien, parece un boton d:


Yo utilizoun perno de 1/4" de 3" de largo para que el vástago que no tiene hilo me sirva de pulsador el hilo del tornillo atraca la pulseada del interruptor, le pongo su tuerca al borde del vástago sin hilo , lo sujeto bien en el BaNCO Y CON MI CORTADORA LE VUELO LO QUE SOBRA!
Así los hago actualmete por eso me salen de altura simil al importao!! jejejejejeeeeeeeee!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo