Construccion de wolly mammut, fuzz para bajo

dark kloud
por el 11/08/2011
#96 madre mia yo juro que me he leido el post 40 veces y no se como se me habia pasado eso
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
godsavemetal
por el 11/08/2011
Me pasa a veces!!! que lo disfruteis!!!!!!!!
gato_beto
por el 20/04/2012
Queee!!! y ya nadie publico ni menciono ni subio fotos ni videos de como les quedo, no lo puedo creer, otro efecto que entra al taller para su construccion, me ha facinado y suena maravillo, creo que a una sobrina le facinara tambien y ni hablar tendre que constuirle el suyo, subira fotos cuando este listo, saludos!!!!
2 respuestas directas
godsavemetal
por el 20/04/2012
gato_beto escribió:
Queee!!! y ya nadie publico ni menciono ni subio fotos ni videos de como les quedo, no lo puedo creer, otro efecto que entra al taller para su construccion, me ha facinado y suena maravillo, creo que a una sobrina le facinara tambien y ni hablar tendre que constuirle el suyo, subira fotos cuando este listo, saludos!!!!

Al inicio hay varias fotos creo puse las mías, tengo montados dos MAMMOTH uno está conmigo y el otro lo tiene una de mis HIJAS!!! que te aproveche!!!
godsavemetal
por el 08/05/2012
gato_beto escribió:

Como menciono yo tengo hechos dos, uno con mis hijas y otro conmigo (el de las perillas de RUBIES) y GATO este también?? como andas??
gato_beto
por el 08/05/2012
Que tal amigos pues aqui ya empezando con tragedias, pues resulta que empese a conseguir los materiales para este gran pedal y como no tenia muy claro el voltaje de los capasitores y como lei en algunos post de este hilo que los cap de 220uf a 630V se escucharia con mucho mas punch pues que los pido y oh :sorprendido: sorpresa que voy viendo los moustros de capacitores y pues me dije, estos definitivamente pues no estan un poco grandes y no cabran en la pcb de este mamut, entonces que me pido puros de 100v y bueno ya llegando a casa y al presentarlos con la pcb, pues resulta que tambien estan muy grandes :jajajaja: y ni hablar tendre que hacer milagros y si no de palno me comprare otros de menor voltaje para que no halla problema, aqui les dejo unas fotillos de mi material para que se rian un buen rato, saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF5634.JPG
DSCF5635.JPG
DSCF5636.JPG
godsavemetal
por el 09/05/2012
NO NO NOOOO!!! solo eran los de 220nF !! el resto normalito nomás de 16V los electros y de 25V el resto!!! debes leer bien; yo le pedí a RASTA una sugerencia pa mejorarlo! entendiste mal chico!!!
gato_beto
por el 09/05/2012
jajaja si ya se me super pase, ya estoy modificando la pcb para ocupar estos, pregunta, los puedo usar o tengo que usar los del voltaje mencionado por god? :russian_roulette:
xarlibraun
por el 09/05/2012
puedes usar condensadores del mismo valor y de voltaje igual o superior al indicado. en un pedal como este, minimo 25 voltios en todos (que es el voltaje minimo mas comun que hay en los condensadores)
gato_beto
por el 09/05/2012
Ok muchas gracias xalibraun lo tomare en cuenta para proximos pedales, por ahora usare estos pequeños moustros haber como queda, saludos!!!
godsavemetal
por el 10/05/2012
Yo suelo ocupar condensers electro BABYs de esos para cámaras fotográficas, 1/3 del tamaño de los normales y a 50V se ven miniaturas jajajajaa!!!!
Los de 16V casi desaparecen y se confunden con las resistencias jejejeeee!!! no tanto pero no son más altos que los sockets de ICs!!!
xarlibraun
por el 10/05/2012
16 voltios son perfectos para estos asuntos, no me acordaba yo que habia este voltaje tan bajo, solo que en muy pocos electroliticos hay ese voltaje
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo