Me pasa a veces!!! que lo disfruteis!!!!!!!!
Queee!!! y ya nadie publico ni menciono ni subio fotos ni videos de como les quedo, no lo puedo creer, otro efecto que entra al taller para su construccion, me ha facinado y suena maravillo, creo que a una sobrina le facinara tambien y ni hablar tendre que constuirle el suyo, subira fotos cuando este listo, saludos!!!!
NO NO NOOOO!!! solo eran los de 220nF !! el resto normalito nomás de 16V los electros y de 25V el resto!!! debes leer bien; yo le pedí a RASTA una sugerencia pa mejorarlo! entendiste mal chico!!!
puedes usar condensadores del mismo valor y de voltaje igual o superior al indicado. en un pedal como este, minimo 25 voltios en todos (que es el voltaje minimo mas comun que hay en los condensadores)
Ok muchas gracias xalibraun lo tomare en cuenta para proximos pedales, por ahora usare estos pequeños moustros haber como queda, saludos!!!
Yo suelo ocupar condensers electro BABYs de esos para cámaras fotográficas, 1/3 del tamaño de los normales y a 50V se ven miniaturas jajajajaa!!!!
Los de 16V casi desaparecen y se confunden con las resistencias jejejeeee!!! no tanto pero no son más altos que los sockets de ICs!!!
16 voltios son perfectos para estos asuntos, no me acordaba yo que habia este voltaje tan bajo, solo que en muy pocos electroliticos hay ese voltaje