Construccion de wolly mammut, fuzz para bajo

dark kloud
#97 por dark kloud el 11/08/2011
#96 madre mia yo juro que me he leido el post 40 veces y no se como se me habia pasado eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
godsavemetal
#98 por godsavemetal el 11/08/2011
Me pasa a veces!!! que lo disfruteis!!!!!!!!
Subir
gato_beto
#99 por gato_beto el 20/04/2012
Queee!!! y ya nadie publico ni menciono ni subio fotos ni videos de como les quedo, no lo puedo creer, otro efecto que entra al taller para su construccion, me ha facinado y suena maravillo, creo que a una sobrina le facinara tambien y ni hablar tendre que constuirle el suyo, subira fotos cuando este listo, saludos!!!!
Subir
godsavemetal
#100 por godsavemetal el 20/04/2012
gato_beto escribió:
Queee!!! y ya nadie publico ni menciono ni subio fotos ni videos de como les quedo, no lo puedo creer, otro efecto que entra al taller para su construccion, me ha facinado y suena maravillo, creo que a una sobrina le facinara tambien y ni hablar tendre que constuirle el suyo, subira fotos cuando este listo, saludos!!!!

Al inicio hay varias fotos creo puse las mías, tengo montados dos MAMMOTH uno está conmigo y el otro lo tiene una de mis HIJAS!!! que te aproveche!!!
Subir
godsavemetal
#101 por godsavemetal el 08/05/2012
gato_beto escribió:
Queee!!! y ya nadie publico ni menciono ni subio fotos ni videos de como les quedo, no lo puedo creer, otro efecto que entra al taller para su construccion, me ha facinado y suena maravillo, creo que a una sobrina le facinara tambien y ni hablar tendre que constuirle el suyo, subira fotos cuando este listo, saludos!!!!

Como menciono yo tengo hechos dos, uno con mis hijas y otro conmigo (el de las perillas de RUBIES) y GATO este también?? como andas??
Subir
gato_beto
#102 por gato_beto el 08/05/2012
Que tal amigos pues aqui ya empezando con tragedias, pues resulta que empese a conseguir los materiales para este gran pedal y como no tenia muy claro el voltaje de los capasitores y como lei en algunos post de este hilo que los cap de 220uf a 630V se escucharia con mucho mas punch pues que los pido y oh :sorprendido: sorpresa que voy viendo los moustros de capacitores y pues me dije, estos definitivamente pues no estan un poco grandes y no cabran en la pcb de este mamut, entonces que me pido puros de 100v y bueno ya llegando a casa y al presentarlos con la pcb, pues resulta que tambien estan muy grandes :jajajaja: y ni hablar tendre que hacer milagros y si no de palno me comprare otros de menor voltaje para que no halla problema, aqui les dejo unas fotillos de mi material para que se rian un buen rato, saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF5634.JPG
DSCF5635.JPG
DSCF5636.JPG
Subir
godsavemetal
#103 por godsavemetal el 09/05/2012
NO NO NOOOO!!! solo eran los de 220nF !! el resto normalito nomás de 16V los electros y de 25V el resto!!! debes leer bien; yo le pedí a RASTA una sugerencia pa mejorarlo! entendiste mal chico!!!
Subir
gato_beto
#104 por gato_beto el 09/05/2012
jajaja si ya se me super pase, ya estoy modificando la pcb para ocupar estos, pregunta, los puedo usar o tengo que usar los del voltaje mencionado por god? :russian_roulette:
Subir
xarlibraun
#105 por xarlibraun el 09/05/2012
puedes usar condensadores del mismo valor y de voltaje igual o superior al indicado. en un pedal como este, minimo 25 voltios en todos (que es el voltaje minimo mas comun que hay en los condensadores)
Subir
gato_beto
#106 por gato_beto el 09/05/2012
Ok muchas gracias xalibraun lo tomare en cuenta para proximos pedales, por ahora usare estos pequeños moustros haber como queda, saludos!!!
Subir
godsavemetal
#107 por godsavemetal el 10/05/2012
Yo suelo ocupar condensers electro BABYs de esos para cámaras fotográficas, 1/3 del tamaño de los normales y a 50V se ven miniaturas jajajajaa!!!!
Los de 16V casi desaparecen y se confunden con las resistencias jejejeeee!!! no tanto pero no son más altos que los sockets de ICs!!!
Subir
xarlibraun
#108 por xarlibraun el 10/05/2012
16 voltios son perfectos para estos asuntos, no me acordaba yo que habia este voltaje tan bajo, solo que en muy pocos electroliticos hay ese voltaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo