Construccion de wolly mammut, fuzz para bajo

san
#121 por san el 20/11/2012
Muy buenas a todos, me uno al hilo y a la clonación..
Estoy recopilando los materiales, pero tengo dudas respecto a las ressitencias ya que me encuentro 2 tipos de voltajes, unos a 0.6 W y otros a 2 W, en la página de materiales me refiero, ¿cual de los dos hay que coger? Me leí todo el post y no he encontrado información al respecto.
Otra cosilla, en el esquema de Z.Vex nos especifica potenciometros "A" pero en vuestras fotos he visto que poneis potes "B". La verdad que ya no se si ponerle lineales o logaritmicos, porque trasteando con el BossRC-2 he visto que lleva los "B" y bueno no me gusta la sensación en el volumen aunque dicen que es la que mejor nos acostumbra al oido, también en mi lespaul DIY le puse lineales y no me acaban de convencer por esto mismo por los tramos..Supongo que será cuestion de gustos.
S!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
san
#122 por san el 22/11/2012
Recopilando articulos de internet, he encontrado el cableado para "rookies" por si queremos conectar varios pedales DiY con la misma fuente de alimentación..
Mi idea, era en principio hacerme este fuzz, pero he visto otros 3 en la sección y puestos a soldar, meteré 2,3 o 4 (mammoth, mastotron, face, fucktory) en una misma caja a ver que tal sale..va a ser el FUZZEITOR definitivo jajajajaja... Bueno eso, ahi va el enlace para conectar varias placas con solo un JACK IN y otro JACK OUT y alimentado por corriente sin pila.

http://www.diystompboxes.com/smfforum/index.php?topic=86165.0

Y ENLACES A IMAGENES.
http://i94.photobucket.com/albums/l86/boogietube/orderswitcher.png
http://www.generalguitargadgets.com/pdf/two_in_one_wiring.pdf

Otro post a investigar mas detenidamente..
http://www.diystompboxes.com/smfforum/index.php?topic=97052.0
Subir
newcliffburton12
#123 por newcliffburton12 el 25/11/2012
tengo un problema con el cableado de los jacks en la imgaen que se pone para la coneccion de el switch y los jacks se supone que hay un puente entre in y out pero al estar revisando bien el pedal echo por Dr. Maligno tech no veo el puente por ningun lado y o soy siego o no se tiene que poner ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1140704bfabc3aa3f29 (1).jpg
Subir
xarlibraun
san
#125 por san el 28/12/2012
Bueno pues terminado mi primer pedal...Muchas gracias a xarlibraun por estar ahi al quite...has hecho que no desesperara y lo diera por perdido..

Proyecto hecho a partir de la Version 3 publicada aquí, y modificada en corell para definir más los puntos y lineas. Cuelgo aquí el archivo por si alguien lo quiere utilizar..Van el mammoth y el fuzz factory juntos. Si alguien necesita el archivo en Corell tambien se lo puedo pasar.
El metodo usado para su transformación es el de insolado con una maquina casera (scanner+tubos UVA 8w), y clorato ferrico.
He usado los mallory 0.22 que recomienda Rasta y suenan bastante bien, aunqu he tenido que transformar ligeramente la placa para que quepan.
Imagen no disponible
Tuve los problemas tipicos de novato en hacer placas, comprar componentes pero una experiencia final super enriquecedora..

Este es el cableado de 3pdt que usé, el más basico y facil de comprender...
Imagen no disponible

El diseño, es un esqueleto de mammoth positivado en Corell y traspasado a la caja mediante el sistema de planchado usando Press n' peel, para luego pasarlo por el clorato ferrico (una maravilla). Es mi primera vez, no ha quedado como esperaba, pero en parte al liviano lijado del aluminio, aunque su aspecto rudo me acabó gustando bastante.
Imagen no disponible

Clips de sonido aun no he subido, pero vamos, suena a muse total!!!!
Animarseeee!
Archivos adjuntos ( para descargar)
placas impresion.pdf
Subir
1
godsavemetal
#126 por godsavemetal el 29/12/2012
EAHHHHHH!!!! no solo te quedó super rudo te quedó como a muchos nos gustaría en un pedal así!!!!!!!!!!!! excelente tu idea del esqueleto MAMMOTH, estoy rediseñando mis archivos y este es uno de ellos muy buena tu idea; la puedo copiar??? claro con tu venia mi amigo!!! buena!!!!!
Subir
san
#127 por san el 29/12/2012
Claro, no lo subí porque no sabia si le iba a interesar a nadie...Los agujeros de los potes coinciden milimetricamente con los practicados en la placa v3...
Ahi va....
Archivos adjuntos ( para descargar)
mammoth impresion.pdf
Subir
1
joni_182
#128 por joni_182 el 25/08/2015
HOla compañeros, he contruido un wooly mamooth, pero no termina de sonar lo suficientemente guarro cuando lo pongo al tope, queda como un fuzz del monton y no cn ese sonido guarro entrecortado, vosotros seleccionais el Hfe de los transistores? que transistores me recomendais, yo he usado un par de 2n3904. un saludo!!
Subir
candilove
#129 por candilove el 24/12/2015
Hola gente! Me encargaron un woolly y decidí seguir este hilo para construirlo. Solo quería dar las gracias al autor del hilo y enseñaros las fotos del resultado.
Decidí colocar un conmutador para variar la impedancia ya que quien me lo pidió lo usará con bajos activos y pasivos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151224_023431.jpg
IMG_20151224_030010.jpg
IMG_20151224_025915.jpg
IMG_20151224_025813.jpg
Subir
Sergiio Rodriguez Cristo
#130 por Sergiio Rodriguez Cristo el 22/11/2016
perdón soy un poco principiante en esto de la electrónica y no se que significan esos círculos rojos y el circulo gris
Archivos adjuntos ( para descargar)
que es.gif
Subir
Lucas Zura
#131 por Lucas Zura el 18/05/2017
Buenas como andan les consulto me pueden pasar el diagrama de como se conecta el pulsador y el led para encender el efecto?? Muchas gracias
Subir
Marcos Rh
#132 por Marcos Rh el 12/09/2018
yo tengo un bajo activo, alguien lo llevo a cabo? quisiera me pudieran ayudar, quiero realizarlo
Dr- Maligno Tech, no entendi como iba a soldar las resistencias de 100kohms y 100ohms respectivamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo