Construcción de una telacaster 52 tuneada.

envegmen
#121 por envegmen el 02/09/2008
Joe... menudo crack estás hecho apañero... no me habías contado eso del floreado incrustado eh!!! está quedando genial.

Saludetes!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fiolo86
#122 por fiolo86 el 02/09/2008
muy buenooooo un aplausoooo...felicitacionesssss..te falta mucho??
Subir
traste24
#123 por traste24 el 03/09/2008
Bufff, pedazo de trabajo. Enhorabuena, quién pudiese hacerse su propia guitarra.
Subir
Raúl
#124 por Raúl el 06/09/2008
envegmen escribió:
Joe... menudo crack estás hecho apañero... no me habías contado eso del floreado incrustado eh!!! está quedando genial.

Saludetes!!! :brindis:


Es que era una sorpresita,pero no creas que a todo el mundo le van las incrustaciones hay gente que no les va.Ya la tastarás cuando esté finí:brindis:
---------------------------------
Todavía queda ya lo creo,faltas, retoques sobras de madera ajustes del mástil,lleva su tiempo:preocupado:
---------------------------------
Uno es aficionado a esto na más:saludo:
Subir
kurtito
#125 por kurtito el 20/09/2008
y q pasa? para cuando una foto de la tele terminada¿? :D
seguro q va muy bien eso, esperamos anciosos
Subir
Raúl
#126 por Raúl el 21/09/2008
También he estado enredando en la de Xavi a ver si la acabo de una vez...He sacado las faltillas de madera con la lija y la lima y he puesto los inlays laterales,con una punta quedan iguales que los de aluminio del diapasón.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
También he dado forma a la cejuela y la he hecho los surcos en bruto,luego hay que ajustar al grosor de las cuerdas.
Imagen no disponible
Imagen no disponible.
El mástil está prácticamente para la laca tengo que comprobar la altura en el hueco del zoque del cuerpo,a lo mejor me queda dos o tres milímetro más bajo y lo tengo que calzar,pero eso es pecata minuta.Me queda rematar el cuerpo.Si que he comprobado que el plano que tengo,aunque es muy detallista tiene ciertas medidas que no se corresponden con la guitarra real,sobre todo el mástil ya que en el dibujo real no tiene en cuenta la curvatura del diapasón y te puedes ir dos o tres milímetros de alto,pero como tengo un mástil de teleca real ya no tendré ese problema.Es medir y punto :brindis:
Subir
frasco
#127 por frasco el 21/09/2008
La paciencia es la madre de toda ciencia....

Trabaja pero seguro.

Despacito y buena letra...

que con paciencia y saliva se come un viejo unas migas y se la mete el elefante a la hormiga :jajajaja:

Seguro que la espera valdrá la pena.

:saludo:
Subir
kurtito
#128 por kurtito el 21/09/2008
va bien:ok:
Subir
urielvelaz
#129 por urielvelaz el 21/09/2008
te esta quedando de poca, ahora la etapa mas tediosa de pintar, secar lijar y otra vez:esperando:, pero al final el resultado sera una preciosa telecaster.:saludo:
Subir
darkouterheaven
#130 por darkouterheaven el 22/09/2008
Estoy francamente impresionado, estupendo trabajo :aplausos:.
Subir
Raúl
#131 por Raúl el 15/10/2008
Queridos payos,ya se ya se que me echábais de menos,pero esto de que guarrifónica tarde en ponerte el rúter fastidia un poco.Sé que estáis con ansia de ver fotos,pues ahí os van.
Al fin empezé a lacar la guitarra.... :cool: :cool: Le he dado un suave tonillo naranja que apenas se nota en el cuerpo,pero en el mástil se nota bastante.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Este es el cuerpo,como siempre el imageshack haciendo de las suyas :-)
Imagen no disponibleImagen no disponible
Una vez que dí la capa de tinte le puse las pegatinas :-)
Imagen no disponible
Imagen no disponible
:-)
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y esta es después de tres manos de nitro separadas 24 h cada una de ellas
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Siguiendo el sabio consejo de mi amigo Rafazzapa sólo la voy a dar cinco manos y que se note la veta de fresno,que la verdad es que es una maravilla :brindis:
Subir
frusciante333
#132 por frusciante333 el 15/10/2008
Wahhh! que guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hazme unaaaaaaaa!:D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo