Construcción de pedalera

Miguel Ángel Pérez
#1 por Miguel Ángel Pérez el 17/05/2019
Hola foreros!!!

Me he aventurado a hacer una pedalera en una maleta antigua, y tengo varias dudas que si algún alma caritativa me las puede resolver, le estaría agradecido. Son dudas que se me presentan tras ver un montón de youtubes (que a veces ya sabéis que lo carga el diablo)

Yo creo, que ya lo tengo todo preparado a falta de decidir dónde taladro para poner las conexiones.

Tengo una fuel tank de t-rex (que se ve en la foto) que va a estar debajo de la tapa de madera. Prentendo poner un enchufe, y además dos jacks mono de entrada y salida para que quede todo más ordenado y cómodo.

Mi pregunta es: que estén muy cerca los dos jacks entre sí y al lado de el interruptor, me va a provocar ruidos? Los debo separar más?
He presentado todo en la maleta para que se entienda mejor en la foto.

Muchas gracias de antemano...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190516_213404_837.jpg
IMG_20190516_213411_955.jpg
IMG_20190516_213954_022.jpg
IMG_20190516_213602_810.jpg
Subir
LME electronics Oficial
#2 por LME electronics el 21/05/2019
Yo creo que algo de inductancia si te puede provocar. Puedes usar un cable apantallado en los Jacks pero si puedes mejor sepáralos.
Subir
Miguel Ángel Pérez
#3 por Miguel Ángel Pérez el 22/05/2019
Antes de todo, muchísimas gracias por echarme una mano.
Entiendo que me dices que separe los jacks de el enchufe de la fuente de alimentación, que es lo que me puede generar la inductancia no? Los dos jacks sí pueden estar juntos no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo