Construccion de un pedal

  • 2
Motorocker
#13 por Motorocker el 15/08/2011
Cómo lo llevas? xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phantrax
#14 por phantrax el 15/08/2011
pues estos dias no le hize mucho,en la foto anterior que subi se puede ver que las conexiones las hize al reves! epic fail! ya que la placa va al reves,e hize otra y le puse algunos componentes,pero mi soldador no tiene la punta muy fina y da un trabajo hacer las pistas increible,creo que soldare los componentes y hare as pistas con cable,para la proxima esta claro que teng oque hacer la pcb en placa de cobre
Subir
Zamarripa
#15 por Zamarripa el 16/08/2011
Hasta ahorita en mi corta experiencia siento yo que uno de los pedales de distor mas economicos y ruleadores que he escuchado...en el arte del DIY

metal massacre
Subir
godsavemetal
#16 por godsavemetal el 08/01/2012
Te hubieras hecho el BONE CRUSHER es el KRANK muy bueno y banca enormemente muy recomendao; ta en este blog chico y más a delante cuando ganes muchísima experiencia, algo de metal extremo te puedes hacer el ZOOM TRIMETAL es una bomba!!!, o si no el DIRTY BOMB que es de mi cosecha, búscalos están en este blog con todo y circuitería fotos y muestras de sonido!! :leyendo: atrévete; o sinó alguno de mi colección personal de 10 MUFFs!!! todos son bacanazos!!!
SUERTE!!!!!!!! :bien: :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo