a las resistancias donde el valor es de "que" a que es lo que te refieres, a wats ohms o que.. perdon soy naco, no entendi,
jajaj nop..no ees ese..el qe me gusto fue el penultimo..ese blanco cn negro
perdon por venir muchos años despues a joder!!! pero podrias hacer el favor de poner una fotito de como te quedo todo por dentro del pedal ya que no se mucho de electronica y pues la cosa de las polaridades de las resistencias pues como q no es lo mio me podrias ayudar?? de antemano gracias!!! :d
yo me pregunto... si el el fuzz factory de dr.maligno se podian cambiar los transistores de germanio por unos bc557 de silicio... podrá hacerse en este no? aunque pierda el caracter vintage de un fuzz como este...
En teoría sí; dado que son igualmente PNP; pero en la práctica, te arriezgarias a que perdiera ese sonido vintage de rasposo que se logra con tranies de muy BAJA Hfe 100 o menos, yo me decidiría por un BC328 o 327 y escoger los de menor ganancia que sea uno cerca de 200 y otro cerca de 100 en Hfe y casi tendrás ese sonido vintage!!! si en caso es negativa lo que encuentres y solo tendrías los BC557 te sugiero lo mismo pa esos, aunque va ser dificil menos de 200Hfe con ellos , bueno encuentra los de menos y aplícale a ver que ondas y nos avizas ehhh!!!
claro, ahora estoy recopilando proyectos, ahora mismo me estoy haciendo la insoladora estilo rubiolus (abriré un post enseñando como la hice en honor al rubio) y cuando acabe, empezaré con este, y despues un tube screamer.