Hay cientos de páginas en la web de construcción de pantallas de guitarra, así como varios hilos donde los compañeros han hecho pantallas de 1X12" utiliza el buscador y seguro encuentras respuestas.
Por cierto que modelo de sinmarc es?
Miraré a ver que encuentro, el altavoz es este:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Los fabricantes habituales no guardan secretismo en cuánto a las medidas de sus muebles...mismamente en las tiendas habituales suelen venir las dimensiones de las mismas....en cuánto a materiales, para mi gusto la excelencia está en el pino macizo...y los revestimientos son el tolex, el vinilo sintético, y si no revistes pues puedes hacer lo que te plazca...
Buenas,ya tengo la pantalla casi terminada,por fin!!!, ahora tengo la duda de dejarla abierta por detrás o cerrada, que diferencias hay?
El sonido será diferente.
Si es cerrada habrá reflexiones internas que afectarán a la vibración del altavoz. Algunas cajas llevan revestimiento interior para amortiguar ese efecto.
Si es abierta, saldrá mucho sonido por detrás. En este caso no sonará igual si está próxima o alejada de, por ejemplo, una pared.
Puedes hacerla como te dice #7 . Así luego decides como te gusta más.
Buenas !! Hace tiempo que termine la pantalla pero tengo los cables que van del altavoz al cabezal temporales (vamos que puse los primeros que encontré) os quería preguntar, que tipo de cable me recomendáis poner?
Saludos.