Construccion pantalla 2 x 12

ARTEAMP
#1 por ARTEAMP el 18/10/2012
Muy buenas, a pesar de que ya hay abierto algún hilo con este tema, quisiera hacer mi aportación ya que me he construido una 2 x 12 para usarla como extension del vox ac15c1 y de camino como pantalla para el lil night train.

Bueno tras comprar las maderas en Leroy Merlin (madera de pino), sí ya se que no son maderas muy especiales pero es que el pino español está en alza oiga. Me lie en el porche de la casa de mi madre a llenarlo todo de serrin, cortando y lijando, bueno al final el resultado fue el de la caja que veis echa con los dos orificios para altavoces.

Tambiñen os pongo un montaje chapucilla en photoshop para que veais como debe quedar; a juego con el Vox AC15C1 así la usaré como pantalla de extensión para conciertos medianos.

Lo suyo creo que sería meterle dos blue alnico, pero por temas de presupuesto creo que se va a quedar en dos v30 o posiblmente dos greenback que es el que lleva el ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
208137_4682008017048_41690415_n.jpg
PANTALLA.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
T-TOPS
#2 por T-TOPS el 18/10/2012
yo que tú combinaría uno de cada, esa mezcla suena de la ostia

por cierto... ese listón interior se coloca en horizontal y el panel frontal por fuera de los listones perimetrales,
tal como lo tienes diseñado, claro!!
Subir
ARTEAMP
#3 por ARTEAMP el 18/10/2012
Si, me he dado cuenta que el panel frontal se coloca por fuera, no hay problema, se puede sesmontar y ponerlo por fuera.
Lo del liston lo he puesto asi a modo de refuerzo porque el ampli va encima y pesa 22 kg y aunque antes de poner el liston ya aguantaba mi peso que son 90 kilos , no me fiaba de que con el tiempo y el peso se abombara la tabla de arriba aunque es de 1,8 mm de grosor y se nota el conjunto bastante solido porque va con tubillones, cola y tornillos y dentro unas pequeñas escuadras. Perio es verdad, el panel frontal va mejor por fuera. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo