Construcción pantalla 1x10

PKTo
#25 por PKTo el 20/12/2018
Menuda pareja, qué pasada!!
Buen trabajo.
Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andro
#26 por Andro el 20/12/2018
Pues como no, me adelanté al decirte lo de la camiseta.. lo que tu llevabas en mente esta muuuy guapo compi. Enhorabuena..!!

Ha quedado una pareja cojonuda, un buen resultado final..

Ahora las dudas jeje.. como has hecho las imagenes?? con stencil..??

Para la tapa del altavoz, un toque (quizas no todo pero si un toque) de color rojo a juego con esos dados molaría. Aunque seguro que lo que llevas en mente mola mas jajajaja..
Subir
Carlos B
#27 por Carlos B el 21/12/2018
#24 Gracias Joaquín!!
Subir
Carlos B
#28 por Carlos B el 21/12/2018
#25 Muchas gracias PKTo!

Andro escribió:
Pues como no, me adelanté al decirte lo de la camiseta.. lo que tu llevabas en mente esta muuuy guapo compi. Enhorabuena..!!


Muchas gracias Andro! Igualmente, lo de la camiseta es buena idea, para otros proyectos...

Andro escribió:
Ahora las dudas jeje.. como has hecho las imagenes?? con stencil..??


Si, en este caso he utilizado plantillas hechas por mi y aerógrafo. Aunque sean plantillas, no es fácil..ya que con una plantilla solo no haces un dibujo, necesitas varias y tienes que cuadrarlas en el sitio, sobretodo en la pinup...

Andro escribió:
Para la tapa del altavoz, un toque (quizas no todo pero si un toque) de color rojo a juego con esos dados molaría


Si, en la tapa frontal va un dibujo con rojo...cuando lo tenga ya lo pondré..pero supongo que será dentro de un tiempo...y el cabezal que utilizo en casa, un joyo de 20W es también rojo...

eebaa58d0590d82ce515679583443-2344029.jpg
Subir
1
Andro
#29 por Andro el 21/12/2018
Carlos B escribió:
en este caso he utilizado plantillas hechas por mi
La última duda, lo prometo..!! jaja (o eso creo hmm.. jiji..)

Con qué haces las plantillas?? quiero hacerme algo para un mueble y no se aún con qué hacerlas. He leido que un buen material son las radiografías, o los plasticos que se usan de tapas para las encuadernaciones.. Pero tu que usas?

Gracias Carlos y perdona las molestias si pregunto mucho jeje.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 21/12/2018
Me gusta mucho el resultado :)
Subir
Carlos B
#31 por Carlos B el 21/12/2018
Andro escribió:
Con qué haces las plantillas??


Tranki, pregunta lo que quieras, si puedo ayudar ningún problema!

Depende lo que tenga a mano y el dibujo que haga. Si es muy simple, como los murciélagos, puedes utilizar un papel normal forrado con film. También utilizo papel de fotografía, sobretodo si son planitllas que voy a utilizar más veces y no son demasiado complicadas. Si tiras con aerógrafo has de asegurarte que la plantilla queda bien pegada para que no salga pintura por los lados, dando una especie de difuminado. Existe un spray adhesivo, que pones a la plantilla y va de muerte (no deja restos de adhesivo en la pieza que estás pintando). Radiografías no he utilizado nunca. Hay gente que las usa, pero creo que son muy rígidas. Lo que si he utilizado son los plásticos para encuadernar, pero a mi no me ha gustado mucho, no porque no funcione, sino porque resbalan demasiado y es incómodo para trabajar.
Si el dibujo es muy complicado utilizo film de enmascarar (es auto adhesivo), vectorizo las imágenes que quiero y con un ploter lo corto. Esto es lo mejor de todo, pero has de vigilar de no dejarlo cerca de calor o en habitaciones muy calientes, ya que después te queda el adhesivo pegado en la pieza que pintas...y es un follón quitarlo... La parte de atrás de la guitarra la hice con film de enmascarar...la única forma de hacerlo debido a la complejidad...

8e28cd1976c2dbc23aeb8fea4bab3-2383872.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP4053.jpg
Subir
1
Carlos B
#32 por Carlos B el 21/12/2018
#30 Gracias Luisito!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#33 por Superoverdrive5150 el 21/12/2018
Ha quedado muy chula. Y quedan muy pintonas la guitarra con la pantalla

:bien:
Subir
Carlos B
#34 por Carlos B el 21/12/2018
#33 Gracias superoverdrive!! :guitarrista:
Subir
Andro
#35 por Andro el 21/12/2018
#31 Muchas gracias por la info. Me lo re leeré tranquilamente e ire haciendo pruebas con las opciones que comentas. Al final lo que importa es tener opciones, porque despues lo que te sirve a ti, a mi no me termina de valer y viceversa.. Pero hay que compartir esas opciones para poder probarlas todas y buscar la tuya.

Gracias por la info y repito.. un trabajo cojonudo..!! :okis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo