Construcción de una guitarra camuflada (Aleta de tiburón modificada)

sgs
#25 por sgs el 26/03/2011
que loco te esta quedando ya sabes que colores le vas a poner al ccamuflaje?:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
teendragonsteel
#26 por teendragonsteel el 27/03/2011
sgs escribió:
que loco te esta quedando ya sabes que colores le vas a poner al ccamuflaje?:saludo:

Le quiero hacer un camuflado de 4 colores, blanco, Verde militar, Verde mas oscuro y negro (o un Verde tirando a negro) con un entramado que haré con el aerografo haciendo referencias a cuadros de metales armados con tornillos (todo esto a puro aerografo)...
---------------------------------
Bueno amigos hoy trabaje un poco, hice las cavidades del mástil y la del floyd

1.- Hice la cavidad del mástil y lo presente (lo coloque provisionalmente)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

2.- Observen la alineación del eje central de la guitarra

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Soy algo temático con respecto a los margenes de error

3.- Rutie la cavidad del Floyd con plantillas echas a mano

Imagen no disponible

Imagen no disponible

4.- Así va quedando

Imagen no disponible

Me gusta este detalle que le hice a la cavidad del Floyd es parecida a la de una Jem`s

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Faltan unas cavidades y lijar, lijar mucho...
Subir
knoxville-o
#27 por knoxville-o el 27/03/2011
me uno a este hilo, interesante proyecto.
Subir
Razor!
#28 por Razor! el 27/03/2011
Tienes mi total atencion amigo, tambien quisiera saber como haces el pegamento, es con colageno? saludos!
Subir
teendragonsteel
#29 por teendragonsteel el 27/03/2011
Razor! escribió:
Tienes mi total atencion amigo, tambien quisiera saber como haces el pegamento, es con colageno? saludos!

si amigo es un 97% colágeno diría yo o quizás mas porque los otros componentes se evaporan
Subir
eddi rock gun
#30 por eddi rock gun el 29/03/2011
vaya q bien te va quedando man!!! lo q vi es q ya tienes el mastil armado...no vas a hacer uno por lo q imagino...
Subir
teendragonsteel
#31 por teendragonsteel el 29/03/2011
eddi rock gun escribió:
vaya q bien te va quedando man!!! lo q vi es q ya tienes el mastil armado...no vas a hacer uno por lo q imagino...

Haré un diapasón porque ese mástil que esta hay fue echo en escala 25.5" y esta guitarra la diseñe en escala 24.75", por lo que fabricare un diapasón y colocare los trastes en relación a la escala 24.75" al que le haré un festoneo completo y si es posible incrustaciones de madre perla...
Subir
cerrolp8
#32 por cerrolp8 el 29/03/2011
Está quedando muy bien!!!

¿En qué color la vas a pintar?
Subir
teendragonsteel
#33 por teendragonsteel el 29/03/2011
CerroLp8 escribió:
Está quedando muy bien!!!

¿En qué color la vas a pintar?

Haré un camuflado de 4 colores, blanco, verde militar (es un verde con negro), verde con rojo y negro (que se vea mas verde que rojo) y negro para terminar, cuando lo haga lo publicare
Subir
sgs
#34 por sgs el 30/03/2011
Usaras ese brazo que tienes u otro brazo?
Y esta escalopado o me estoy volviendo loco
Subir
teendragonsteel
#35 por teendragonsteel el 30/03/2011
sgs escribió:
Usaras ese brazo que tienes u otro brazo?
Y esta escalopado o me estoy volviendo loco

usare el mismo mástil pero no el diapasón, haré un diapasón nuevo que lo festonare completamente... y si este esta escalopado (festoneado), no se porque pero me gustan las guitarras festoneadas, bueno si se porque, son mas cómodas y mas precisas, también te permiten hacer mejor los bending, vibratos, tapping... en fin se lo haría a todas las guitarras que tuviera
---------------------------------
Amigo es poco lo que he realizado hasta hoy, les mostrare:

1.- Hice la cavidad de los Micrófonos.

Imagen no disponible

Siento que una de las mechas de la frezadora esta perdiendo filo porque esta mascando la madera de un tono negro (la esta quemando) creo que es debido a un tornillo que roso sin darme cuenta de esta...

2.- Coloque algunas de las piezas para observar que tal se ve y de esta manera esta quedando.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

solo falta la cavidad de los controles y del conector hembra de 1/4" (Jack o plus), si quieren ver mas fotos visiten mi facebook agregando en el buscador [email]Teendragonsteel@hotmail.com[/email]
Subir
eddi rock gun
#36 por eddi rock gun el 30/03/2011
man, veo muy juntas tus pastillas (microfonos) o estoy mal o es por la escala? vas muy rapido carnal y te va quedando del 1...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo