Construcción de una guitarra camuflada (Aleta de tiburón modificada)

papasmamas
#13 por papasmamas el 21/03/2011
Sigo el proyecto...
Subir
sgs
#14 por sgs el 21/03/2011
De que sirve copiar siempre lo mismo¿?... soy de Venezuela y normalmente las personas latinas son de baja estatura es por eso que quiero hacer la guitarra mas pequeña de lo normal.

Ademas para que otra copia¿? (como Epiphone de Gibson)[/QUOTE]

Yo opino igual hay que evolucionar pero quiero corregir que gibson copio epiphone nadamas no es en pleito solo es para conoscas un poco mas saludos
Subir
sgs
#15 por sgs el 21/03/2011
teendragonsteel escribió:
El hombre tiene la costumbre de evolucionar... alguna manera se encontrara de tocar esos trastes.

De que sirve copiar siempre lo mismo¿?... soy de Venezuela y normalmente las personas latinas son de baja estatura es por eso que quiero hacer la guitarra mas pequeña de lo normal.

Ademas para que otra copia¿? (como Epiphone de Gibson)


Yo opino igual que tu sobre evolucionar pero quiero que sepas que epiphone nunca copio nada de gibson si no al contrario la primera les paul fue hecha en una fabrica de epihone pero en la actualidad fue cambiada para hacer gibsons Saludos espero que logres terminar tu trabajo
Subir
teendragonsteel
#16 por teendragonsteel el 21/03/2011
Bueno amigos hoy trabaje un poco en la guitarra les mostrare lo que hice:

1.- Le di angulo de 45º al borde de la madera con la fresadora (Trompo) y una mecha de 32 milímetros de diámetro y 45º de inclinación.

Imagen no disponible

Esta es la mecha de 45º

Imagen no disponible


2.- Redondeo de bordes con mecha de 22 milímetros de diámetros en la parte superior y 6.3 milímetros de radio en la parte mas delgada

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Mecha de 22 milímetros de diámetros en la parte superior y 6.3 milímetros de radio en la parte mas delgada

Imagen no disponible

Resultado del día de hoy:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Ahora solo queda lijar hasta eliminar todas las imperfecciones que deja la maquina y este es el punto critico de un buen acabado en la pintura... Le dedicare el tiempo necesario para que quede perfecta y poder hacerle las cavidades para los herrajes (puente, mástil, micrófonos, potenciometros, cableado, etc...)
Subir
dadra
#17 por dadra el 22/03/2011
atento me tienes ;)
Subir
atro75
#18 por atro75 el 24/03/2011
te sigo e intentare aprender y por lo pronto buen trabajo
Subir
eddi rock gun
#19 por eddi rock gun el 24/03/2011
buen proyecto man, sigue asi y ve despacio xq por las prisas todo sale mal mejor lento y bien calculado vaya te lo digo por experiencia propia...jajaja, saludos y me uno al hilo!!!
Subir
teendragonsteel
#20 por teendragonsteel el 25/03/2011
Gracias amigo por seguir el hilo pronto publicare lo que he realizado
Subir
teendragonsteel
#21 por teendragonsteel el 25/03/2011
Dadra escribió:
atento me tienes ;)

Gracias amigo por seguir el hilo, pronto publicare lo que he realizado
Subir
rjsilva
#22 por rjsilva el 25/03/2011
El cuerpo te quedó realmente bonito, te felicito! Quedé curioso por saber como hiciste el pegamento.

Rui Silva
Subir
thaddeus666
#23 por thaddeus666 el 26/03/2011
rjsilva escribió:
El cuerpo te quedó realmente bonito, te felicito! Quedé curioso por saber como hiciste el pegamento.

Rui Silva


Yo tambien quisiera saber el proceso completo que usastepara hacer del pegamento ya que te quedo muy profesional (granulado y toda la onda) :D
Subir
teendragonsteel
#24 por teendragonsteel el 26/03/2011
atro75 escribió:
te sigo e intentare aprender y por lo pronto buen trabajo

Gracias amigo por seguir el hilo, pronto publicare lo que he realizado
---------------------------------
eddi rock gun escribió:
buen proyecto man, sigue asi y ve despacio xq por las prisas todo sale mal mejor lento y bien calculado vaya te lo digo por experiencia propia...jajaja, saludos y me uno al hilo!!!

Gracias amigo por seguir el hilo, pronto publicare lo que he realizado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo