Rasta, he vuelto a armar el circuito y tambien compre el 3pdt, solo me falta la conexion de este, la duda que tengo¡¡ los 3 comunes van en medio? o cual es la posicion de 3pdt?
Rasta yo tengo el Ocd "original" versión 4. y creme q suena ufffffffffffff de lujo¡¡ No se que vercion hayas probado tu? Fue original?, por q al comprar el original que tengo y el clon, creme que no tiene nada que ver el clon con el original, el original suena mas envolvente y saturado, vasa desde booster hasta distor de valvulas, tiene un sonido aprox como un jmc 800 saturado, y si cabe en una caja, pero creo que se daño algun componete por que suena bien pero tiene un zumbido de fondo muy fuerte, tal vez sea el Tl082 o algun transistor, no lo se que opinas tu?
Muy buenos esos pedales, preparare que estoy currandome alguno mas.
Hola Dr. Maligno......
bueno..... ya tengo todos los materiales para empezar este proyecto..... me demorare....... unos días...... pero lo hare y posteare paso a paso ya que trabajo con varios proyectos al tiempo y GODSAVEMETAL sabe que yo lo hago..... tarde pero cumplo.... ya he hecho varios proyectos y los he posteado aca en guitarristas.info.... pero de los materiales que ya tengo solo me falta 1 que es el TRIM 5k; como supe de el??? mirando el esquema.... por que estaba buscando los valores de los potenciometros y me estrelle con la sorpresita...... ya que en la lista de materiales no esta...... y en la imagen tampoco esta detallado pero si están los orificios y en la pagina anterior ya supe para que era su función...... solo me queda decirte que me uno a este hilo..... y pronto verán resultados...
saludos desde colombia