Construccion de Box Of Metal by Zvex sin puerta de ruido

pantxo
#25 por pantxo el 13/02/2010
eres un crack amigo...:ok:

+1
---------------------------------
debo de esparcir mas reputacion a otros usuarios antes...te lo debo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#26 por Dr.Maligno Tech el 15/02/2010
Tranquilo, tampoco es una cosa que me quite sueño.
Subir
1
raalcam
#27 por raalcam el 10/03/2010
Excelente aporte rasta, lo e armado y no anda (bueno anda pero suena horrible) :(....

No se que puede ser el volumen esta bajo y se escucha como saturado :no_lo_se: lo vuelvo a armar revisando los mosfets uno por uno y posteo como me va.
Subir
Dr.Maligno Tech
#28 por Dr.Maligno Tech el 10/03/2010
este proyecto no es de muy avanzado en el diy, los problemas son bien distintos, como que seguro que en la tienda te dieron los bs-170 fallutos, piensa que, cuando yo lo monte, use bs-170p, que son de precision, mas caros, y me vinieron 8 bien y 12 mal, comprueva la conductividad con un polimetro, usa zocalos para los transistores, comprueba las patillas de los transistores, el diodo zener este bien colocados, prueba con 2n7000, que son iguales con el patillaje alreves, pasale el soldador a todos los puntos y recalientas con un poco de flux que puede haber soldaduras frias(mas comun de lo que parece), si los potenciometros estan maluchos, el pedal, al final si no cojea, ranquea, ya me entiendes.
es jodopero por que tiene componentes delicados, asi que tratarlos con delicadeza.
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#29 por Dr.Maligno Tech el 19/03/2010
el otro dia descubri los 2N7000, y los probe en este pedal, resultado, MARAVILLOSO!!!!!
menos ruido con respecto al volumen, el grano de la distorsion distinto(digamos que antes sonaba mas Mesa y ahora mas Diezel, y algo mas de volumen final, que no viene mal.
Los recomiendo en este proyecto, ademas son algo mas estables. compre diez y han funcionado todos, cinco para este, cuatro para el box of rock(que ahora tiene algo mas de gain y el pote la regula mas uniformemente) y uno para el SHO(ahora mas compromido), y todos con buenos resultados.
Subir
archer
#30 por archer el 20/03/2010
viejo podrias tomarle fotos del interior de la pedalera(como a las anteriores)?..saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#31 por Dr.Maligno Tech el 20/03/2010
eso esta hecho

:brindis:
3af601dfae58ffad9ac31e68fee15-613969.jpg


cadefb0c141658a4d7bb822b081b0-613969.jpg

b7432c5dfb0ae2914341753fbbe47-613969.jpg
Subir
archer
#32 por archer el 21/03/2010
gracias viejo...asi fisicamente me doy una idea aun mas clara de como debe ir...saludos
Subir
peznegro
#33 por peznegro el 22/03/2010
rasta_maleek escribió:



Definitivamente me voy a fabricar¡¡¡ Lo tengo armado en un simulador llamado Proteus y aparece una señal distorcionada y al pareser con armonicos ( si te interesa te paso el archivo para q veas la señal), tengo la duda de como conectar los 2 jacks, el interruptor de 9 patas y el led, algun esquema que lo puedas ilustar graxx, suena de lujo ese pedal¡¡
Subir
godsavemetal
#34 por godsavemetal el 24/03/2010
si han tenido éxito con el SHO (no sé que es) :(y el proteus (tampoco ni idea) s:( i son tan buenos porfa cuelguen su laburo para extasiarnos :p (PCB-Layout-tripas y mptreces!!!!!) ufufufufuf!!!!!!!!!!!!!! :shock: que tal gaaaaaaaaaaasssssssssss aliméntenlooooo!!!!!!!!!! :saludo: porfaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :yahoo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis:

GodSaveMetal
Subir
archer
#35 por archer el 25/03/2010
una pregunta..por que el pedal tiene un jack mono y otro jack estereo? sorry por esta clase de pregunta...XD

no se si es por el angulo de la foto pero es que me figuran esos jack asi...saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#36 por Dr.Maligno Tech el 28/03/2010
Uno es stereo para la conecsion de el negativo de la pila, el otro es normal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo