Construcción de 2x12 Oversized Cab

Tatu
#1 por Tatu el 10/07/2018
Hola amigos,

Pues nada, una vez terminada la construcción de mi pantalla 2x12 de grandes dimensiones tipo Bogner, os pongo fotos de todo el proceso.

Como una imagen vale más que mil palabras, no voy a comentar nada más, solamente pongo unas pocas fotos y cualquier pregunta que queráis hacerme, encantado de responder!

Por cierto, de ve negra pero es verde!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3871.JPG
IMG_3885.JPG
IMG_3887.JPG
IMG_3962.JPG
IMG_4054.JPG
IMG_4091.JPG
IMG_4095.JPG
IMG_4311.JPG
IMG_4314.JPG
IMG_4333.JPG
IMG_4368.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 10/07/2018
Pues ha quedado realmente bien. Enhorabuena. Y a disfrutarla. :ok:
Subir
Tatu
#3 por Tatu el 10/07/2018
Muchas gracias! La verdad es que en las fotos no se aprecia, pero es enorme.

Va cargada con dos Jensen de 70W cada uno, así que tienes tralla para rato.

Saludos!
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 10/07/2018
Conozco las Bogner. En estàndar y oversized. Si has cogido las medidas del original, si que son grandes.... Pero molan. La pegada extra y que no embarren los graves aunque tengan màs que la estandar, se agradece.

Lo dicho. Ha quedado muy bien. :bien:
Subir
Kenworht
#5 por Kenworht el 12/07/2018
Hola esta muy guapa. Veo que has husado madera real. Punto a tu fabor. Pero queria decirte que para el proximo que hagas , haz las uniones a lazos. Esto refuerza mucho el mueble y es mas resonante segun algunos.
Luego hay que calcular ,,segun cada altavoz , los litros de aire interior. Aqui la mayoria de la gente tiende a ir sobrado. Pero estaria bien calcularlo.
El tapizado muy bien.
Tiene que sonar muy bien .
Tiene un aspecto genial!
Subir
Tatu
#6 por Tatu el 12/07/2018
Gracias or los comentarios y los consejos! Lo cierto es que he hecho ya alguna anteriormente y siempre acaban sonando muy bien. Suelo copiar medidas de pantallas ya diseñadas, así que es difícil fallar!

Saludos.
Subir
Kenworht
#7 por Kenworht el 13/07/2018
Yo vi , hace tiempo ya, una pantalla 2x12 Marshall sobredimensionada , con el tolex verde clarito jejeje. Llevaba 2 celestion G12B de 150 w cada uno. 300w . Y era casi igual de grande que una 4x12. Fantastica. Era original Marshall.
Quien pudiera probar una ahora.... jaja.
Saludos!
Subir
Leo Guzman
#8 por Leo Guzman el 06/02/2019
Hola genial tu trabajo ando buscando las dimensiones justamente para construirme una tipo bogner oversized pero no pude encontrarlas podrias facilitarme las dimenciones que utilizaste por favor ? y toda información que me puedas proporcionar me seria de gran ayuda gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo