¿Cuál consideras que es tu mejor canción? Recopilando

Xiu
#1 por Xiu el 24/02/2021
La idea de este hilo es hacer una especie de recopilatorio virtual donde cada usuario comparta una sola canción propia, la que considere mejor o favorita.

Evidentemente, sirven todas. Desde canciones que has hecho íntegramente tú solo, hasta las canciones de los grupos que militas o de grupos que has colaborado.
Sirven grabaciones de estudio casero (sería mi caso) y de estudios profesionales, de cualquier estilo o condición.

¿Y si no tienes ninguna canción completa? Bueno, quizás tengas un solo o improvisación de la que estés orgulloso, también sirve.

Digamos que la idea es condensar los 20.000 hilos que hay en esta sección en uno solo con el mejor tema de cada uno.
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Romeo46
#2 por Romeo46 el 24/02/2021
Buena idea!! Aquí va mi aportación al hilo!!!

Se trata del primer tema del disco "180" publicado en 2016 por 69 VÁLVULAS.

Saludos :brindis:



Pd: No seais muy duros que uno tiene su nivel y hace lo que buenamente puede :preocupado:
Subir
5
fixia
#3 por fixia el 24/02/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta es una de mis favoritas, buen aporte. :rock:
Subir
4
ramis
#4 por ramis el 24/02/2021
No se si será el mejor, pero me gusta mucho. Saludos

Subir
5
pep frias
#5 por pep frias el 24/02/2021
Yo no tengo vídeos pero aquí dejo un tema mío que, no sé si es de los mejores, pero me gusta y suena mejor que otras cutre-producciones mías.

https://clavicula.bandcamp.com/track/no-harm
Subir
6
noyk
#6 por noyk el 24/02/2021
La mejor aún la tengo que componer (espero). Pero de lo último esta es la que más me gusta. Cuenta lo que pasa después de un bolo.... el video es foto fija.



Buena idea por cierto, así escuchamos a los compañeros también.
Subir
8
noyk
#7 por noyk el 24/02/2021
Con vuestro permiso opino de lo que oigo.

#2 Menuda despeinada me acabas de pegar, estaba con los cascos a tope y, vaya que me debes un tímpano.. :rock: No es mi rollo, pero esta de puta madre.
#3 Chulo también, aire setentero y el final muy sorprendente
#4 Esta se me va por arriba... demasiado duro para mi
#5 Muy guapo, pena que este en inglés... mola sobe toda la tensión de la estrofa, el estribillo es liberador.
Subir
3
Edu_Neftis
#8 por Edu_Neftis el 24/02/2021
Buenas, voy a poner una de las de mi último disco.

Subir
4
pep frias
#9 por pep frias el 24/02/2021
#7 Eran otros tiempos. Enseguida dejamos el inglés de lado y nos pasamos al castellano y catalán. Ahora, con mi nueva banda, canto en catalán. Cuando tengamos listo lo que estamos grabando ya lo pondré por aquí. Un saludo
Subir
IsmaelDB
#10 por IsmaelDB el 24/02/2021
Muy buena idea, ya le he dado a "seguir hilo"

En cuanto esté delante de mis monitores les doy una escucha, además amenazo con poner el mío!
Subir
2
Jureweah
#11 por Jureweah el 24/02/2021

Este vídeo lo grabé hace poco, pero es un tema compuesto hace más de 20 años por un colega y un servidor.

Nos habla de la utopía a la que aspiramos pero es una dura crítica a como realmente actuamos como especie y sociedad.

Hoy tiene igual cabida, si no más, que hace 20 años.

La llevé a directos con banda durante una época pero sólo conservo una grabación de móvil con muy mala calidad.

Espero que os guste.
Subir
4
Rubén C.
#12 por Rubén C. el 24/02/2021
Uf... Me siento orgulloso de algunos temas...
Pero estos dos de Soundshepard sin duda alguna, no sabría por cuál de los dos decidirme, así que os dejo los dos...

Aparte el videoclip de "Es nuestra Lucha" está de la ostia (pena que en Youtube se descuadró el audio y la imagen un pelín, os dejo el enlace a Vimeo que va más guay
https://vimeopro.com/fcolectordememorias/edgar-reyes/video/45852120

Just One Vote


Es nuestra lucha
Subir
7
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo