Conservatorio o Profesor particular

Christian
#1 por Christian el 06/06/2016
Buenas tengo 17 años y aunque no llevo ni uno entero tocando la guitarra he mejorado bastante ha pesar de eso he aprendido todo basicamente solo y tengo problemas como aprender a usar el meñique y etc tengo un conservatorio en mi barrio y por 83€ puedo estar un trimestre pero no se si será mejor idea buscar algún profesor particular el problema de la segunda opcion es encontrarle y ahorrar porque la situacion economica no es muy buena que me recomendais???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 06/06/2016
Pues que depende , de lo que cobre el profesor por clase , para ir minimo una vez por semana , a lo mejor echas cuentas y te sale mas rentable el conservatorio , ya es buscar uno que se adapte a tus horarios y economia , pero te animo a que de cualquier manera , des clases , es fundamental tener alguien que te guie cuando se empieza en esto , con el tiempo veras que avanzas mas rapido y a la hora de resolver dudas no hay color con aprender de manera autodidacta.

Saludos
Subir
1
lji0041
#3 por lji0041 el 06/06/2016
83 euros un trimestre es un gran precio. Es una clase de 30 minutos por semana. ¿No? Lo bastante para que te corrija y te guíe. Además te metes un poco en el ambientillo y siempre se aprende algo diferente.
Subir
1
♫Cejilla_Pesadilla♪
#4 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 06/06/2016
Pues yo creo que al margen del dinero, un tema fundamental para que te decidas es el estilo de música que quieres tocar. Si te quieres aproximar al mundo de la guitarra de forma general y sin un estilo definido opta por el conservatorio, que te va a proporcionar unos conocimientos teóricos valiosísimos que te pueden habilitar cuando acabes para ejercer como profesor de música. Ahora, si tienes clarísimo que quieres tocar un estilo concreto, rock por ejemplo, yo optaría por un profesor particular que específicamente te guíe en ese estilo y que te enseñe sus técnicas y recursos particulares.

Un saludo.
Subir
1
Christian
#5 por Christian el 06/06/2016
#4 el hardcore clasico me apasiona mucho pero me gusta algo mas suicidal tendencies hardcore ' punk ' metal clasico aprender de todo creo que no es mala idea porque tambien me gusta tocar en limpio
Subir
Nela padawan
#6 por Nela padawan el 06/06/2016
Yo estoy como tú y he tomado una decisión intermedia. Cerca de mi casa hay una academia que da clases de conservatorio homologadas para sacar la carrera los niños. Y por suerte también dan clases de rock para adultos. Me sale más caro de lo que dices pero lo considero mas fiable que un profesor desconocido que no sé si sabe o no lo suficiente. El profesor y yo 45 min a la semana y clase de lenguaje musical en grupo otros 45 min. Profesorado de conservatorio y rock :banda_rock: Así no tengo excusas para no aprender :guitarrista:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo