Muy equivocado moneinslx.
Unos prehistoricos ESTUDIARON y ANALIZARON el canto de los pajaros para imitarlos y poder cazarlos, cuando trabajaban tallando piedras juntos ANALIZARON y ESTUDIARON que ritmos cadenciosos les eran mas beneficiosos para trabajar juntos y mas deprisa.
Despues en Grecia otro señor ANALIZO y ESTUDIO el fenomeno fisico de que dividiendo una cuerda en partes cada vez más pequeñas obtenia una escala armoniosa que ya se encontraba en la naturaleza.
En el renacimiento otros señores ANALIZARON Y ESTUDIARON cuales de esos sonidos armonicos conjuntaban bien y por que.
Y asi podria seguir hasta llegar a hoy, donde otros señores (y algunos seguro tu los admiras) siguen ANALIZANDO Y ESTUDIANDO para trabajar la experimentacion de la que tu tanto hablas.
En los " Putos conservatorios" como tu los llamas , en un alarde de falta de respeto a mucha gente que se lo a currado para que se pueda estudiar la musica como algo formal, recopilan y ofrecen mucha de esa experimenttacion que ha durado siglos.
Si se hiciera la musica con tu sistema, hoy seguiriamos tocando piedras , y no esas preciosas obras y canciones que gracias a el ESTUDIO e INVESTIGACION nos han llegado de todas las epocas.
Opino que la tecnica es la base de toda experimentacion y que el conocimiento nos hace libres para expresarnos.
Unos prehistoricos ESTUDIARON y ANALIZARON el canto de los pajaros para imitarlos y poder cazarlos, cuando trabajaban tallando piedras juntos ANALIZARON y ESTUDIARON que ritmos cadenciosos les eran mas beneficiosos para trabajar juntos y mas deprisa.
Despues en Grecia otro señor ANALIZO y ESTUDIO el fenomeno fisico de que dividiendo una cuerda en partes cada vez más pequeñas obtenia una escala armoniosa que ya se encontraba en la naturaleza.
En el renacimiento otros señores ANALIZARON Y ESTUDIARON cuales de esos sonidos armonicos conjuntaban bien y por que.
Y asi podria seguir hasta llegar a hoy, donde otros señores (y algunos seguro tu los admiras) siguen ANALIZANDO Y ESTUDIANDO para trabajar la experimentacion de la que tu tanto hablas.
En los " Putos conservatorios" como tu los llamas , en un alarde de falta de respeto a mucha gente que se lo a currado para que se pueda estudiar la musica como algo formal, recopilan y ofrecen mucha de esa experimenttacion que ha durado siglos.
Si se hiciera la musica con tu sistema, hoy seguiriamos tocando piedras , y no esas preciosas obras y canciones que gracias a el ESTUDIO e INVESTIGACION nos han llegado de todas las epocas.
Opino que la tecnica es la base de toda experimentacion y que el conocimiento nos hace libres para expresarnos.






y digo, joder tengo que grabar algo con esto, pero no se que narizes poner detrás, no se que pega ahí y que no, me lo imagino como quiero que suene y no se como tocarlo...
y lo que dijo Pagey tambien tiene mucho de cierto habemos genios (jejeje) y quienes no pero tambien cuanta mucho la confienza sino tienes confienza en lo puedes hacer cagaste, a diferencia de mi que hecho muchas cosas con la idea de nunca iba a poder hacerlo, solo lo intentaba para ver que pasa y aun asi podia sin siquiera tener confianza, ahora con la musica tampoco tengo la confianza pero aun asi he podido... por que sera? supongo que al no esperar nada me siento relajado y sin presiones y por eso me sale, tambien apoyo lo dicho por dead_already sobre entre mas tecnicas mas puedes mostrar... pues si las tecnicas no son mas que herramientas o colores sobre la paleta del pintor, pero las tecnicas las puedes aprender tu solo...



