Consejos sobre ampli

sandruky
#1 por sandruky el 29/05/2008
Hola forer@s; estoy pensando en cambiar de ampli y una de mis opciones es un Peavey Valve King 100w todo valvulas. Podriais aconsejarme e informarme de si es un buen ampli o si otro me vendria mejor?
Gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vufford
#2 por vufford el 29/05/2008
Es un ampli que está de puta madre, si te lo pillas espero que lo disfrutes mucho.
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 29/05/2008
Pues depende para que lo quieres. Si es para casa rotundamente no. Si vas a dar bolos, es una muy buena opción en relación calidad-precio. Tíene una distorsión muy rockera. Pero esto es como todo, depende de tus gustos y necesidades.:saludo:
Subir
sandruky
#4 por sandruky el 29/05/2008
No es para tenerlo en casa , es para el local de ensayo y por si sale algun conciertillo por ahi.gracias por vuestros consejos.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 29/05/2008
Pues entonces si es una buena opción. Si puedes probarlo antes de comprarlo mejor, porque es de los que a unos les gusta mucho y a otros nada. No suele haber término medio.

También está saliendo el Blackheart, que me tíene pinta que puede ser mejor, pero de momento es arriesgado opinar de él sin haberlo visto delante. Por lo menos los altavoces de la pantalla seguro que son mejores que los del Valveking.:saludo:
Subir
savealice
#6 por savealice el 29/05/2008
Yo lo probe y me gusto, pero es que despues probe el engl screamer y pff, me cambio el chip de repente xD, al final acabe comprando el engl, por los precios que podia gastarme fue la mejor opcion, hasta cuanto tienes pensado gastarte?
Subir
sandruky
#7 por sandruky el 30/05/2008
Pues gastarme como mucho unos 400 €,pero si encuentro uno bueno que tenga un buen precio me conformo.
Besos, y gracias por vuestra ayuda.
Subir
iranzo14
#8 por iranzo14 el 31/05/2008
sandruky escribió:
Pues gastarme como mucho unos 400 €,pero si encuentro uno bueno que tenga un buen precio me conformo.
Besos, y gracias por vuestra ayuda.



pues el engl vale casi 1300€.....asik mirate otros....xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo