Consejos para tocar la guitarra electrica

Juanjose91
#1 por Juanjose91 el 27/09/2011
hola, hace unos meses que me he puesto a intentar tocar la guitarra pero no me ha servido de mucho que digamos, si me pudierais decir algunas tablaturas faciles de tocar para aprender un poquillo algo, porque lo de leer las canciones con notas no lo entiendo porque me compre un libro pero es como si nada.
o alguna otra cosa que pueda aprender.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gathoo
#2 por gathoo el 27/09/2011
aprendete "I love rock and roll" askjaksj temon fue el primero que saque porque es re facil y ademas mucha gente lo conoce :)y bueno emm descargate un programa que es el guitar pro, el cual es un programa para que buscas las tablaturas en internet y las veas en el programa, con los ritmos y todo eso, ademas le puedes bajar la velocidad para que te aprendas mas facil la cancion y de apoco vallas llegando al ritmo original :D
Subir
The Ripper
#3 por The Ripper el 28/09/2011
Amigo aprende primero a leer tablaturas y trata de aprenderte algunas cnaciones por que te ayudan harto a mejorar como por ej smoke on the water o smell like then spirit de nirvana o canciones de Sum 41 son muy faciles , yo empeze con canciones asi y para tomar un poco de fluidez en la guitarra son muy buenas ojala te aya ayudado salu2 y sigue practicando
Subir
The Ripper
#4 por The Ripper el 28/09/2011
Amigo aprende primero a leer tablaturas y trata de aprenderte algunas cnaciones por que te ayudan harto a mejorar como por ej smoke on the water o smell like then spirit de nirvana o canciones de Sum 41 son muy faciles , yo empeze con canciones asi y para tomar un poco de fluidez en la guitarra son muy buenas ojala te aya ayudado salu2 y sigue practicando
Subir
juanpablo3611
#5 por juanpablo3611 el 28/09/2011
Hola juanjose:
Seria bueno que explicaras un poco lo que quieres lograr:
Estilos de música que prefieres; cuales son tus metas como guitarrista; guitarristas favoritos; ¿quieres tocar temas de alguna banda o solista o prefieres componer tu propia música?
Cada camino tiene sus propias piedras.
Saludos!!
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 28/09/2011
#1 yo te recomiendo que vayas a clases, al menos al principio, para que lo básico te lo enseñe alguien y te corrija sobre la marcha. luego ya podrás decidir si sigues con el profesor o vas por libre.

si quieres una mezcla de ejercicios y canciones, pasate por mi blog, donde cuelgo los ejercicios que voy haciendo en mis clases. yo empece a tocar desde cero en junio de este año.

si entiende ingles te recomiendo tambien el curso para principiantes de justinguitar

ya en castellano, como apoyo, mirate la pagina de ociosu, Rock and roll para muñones que esta bastante bien. esta peor organizada que la de justinguitar, pero los videos estan muy bien y aporta las tablaturas de cada clase.

espero que tengas suficiente para continuar tu camino con la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo