metalxemak escribió:Joder tio xD...ese ampli no es para tocar en casa...jajajajajaja yo para casa tengo un ampli con una valvula en el previo el "Blackheart" (Cabezal+Pantalla) de 5W puesto en el modo 3W xk si no es imposible tocar de la caña que mete...y para meterle distorsion y efectos una boss GT8 o si se me va la bola le meto el boss metalcore y tira que da gusto...
En verdad todavia no tengo el XXX...ese me lo pillo para septiembre-octubre porque no tenia dinero suficiente para pagarlo...menos mal que hace poco me pude quitar de encima un par de racks (de cuando me dio la fiebre de hacerme el rack de alexi laiho y ya solo me quedan 50€ para pagarlo entero) eso si...lo he probado y el ampli es brutal...aunque ese dia fue brutal...no todos los dias pruebas un 5150, un XXX y un dual rectifier xD
con tu ampli en mi casa xD los vecinos me odiarian a muerte xDD, pero no solo los vecinos si no que los policias tambien xD(vivo al lao de ellos) aunque yo lo que busco es uno bueno o al menos decente xD vi un ampli Stagg de 15W que suena bien (por lo menos con mi cacharro llamado guitarra) por 60 euracos a ver si lo compro xD que necesito un segundo ampli pa practicar en casa con mi compi de grupo xD
Responder

) eso si...lo he probado y el ampli es brutal...aunque ese dia fue brutal...no todos los dias pruebas un 5150, un XXX y un dual rectifier xD
Juntamos tu ampli y mi Randall de 75W (transistores, hasta que tenga $ para hacerme con un Krank Krankstein+ de 120W valvular) y que se acabe el mundo
pero bueno al final nos divertimos:si:
Así toqué las 2 últimas y no salió demasiado mal...