Consejos para nuestro primer pseudo-concierto

spielmeister
#13 por spielmeister el 29/07/2009
Imaginate a toda la gente desnuda y quien se reira seras tu :D :D :D que va era broma, ahora enserio, te dare un consejo muy bueno: Pasatelo bien, por que si tienes fallos el unico que lo va a notar vas a ser tu y quien entienda de esto. :ok:

PD: En mi primer concierto que di al cambiar de acustico a distorsionado, y de distorsionado a acustico sin querer pulse mal el pedal como 3 veces y se noto bastante para mi gusto. Luego me puse a preguntar por los conocidos que tenia si habian notado algun fallo y todos dijeron que no... Como lo ves? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metalxemak
#14 por metalxemak el 29/07/2009
Por cierto tio, donde y a que hora es??
Es que si eres de murcia y puedo me acerco y tal...y ya de paso si teneis cualquier problema o lo que sea pues ayudo...
Subir
metallicaspa
#15 por metallicaspa el 29/07/2009
metalxemak escribió:
Por cierto tio, donde y a que hora es??
Es que si eres de murcia y puedo me acerco y tal...y ya de paso si teneis cualquier problema o lo que sea pues ayudo...


Es a las 10 en el polideportivo de Archena, no sé si sabes donde está... Si te pasas, cuando termíne, búscame: un tío con una Jackson KVX10 King V (una picuda xD) negra...
Además, en mi grupo somos los únicos que llevamos guitarras picudas... así que imaginaos el espectáculo, todo lleno de papis y mamis, y nosotros tocando for whom the bells tolls o el mix de metal que vamos a hacer :risa:
Gracias a todos por vuestros consejos: intentaré relajarme, y sí, supongo que tendré oportunidad de tocar un poco antes de subirme al escenario, para calentar... si el hecho es que las canciones están tiradas (for whom la llevamos tocando el grupo desde que empezamos... hará ya 3 ó 4 meses), el blues está tiradísimo (podéis escucharlo aquí.
Os daría a todos un +100000 pero creo k no me deja... a ver si mi padre lo graba, os prometo que lo cuelgo aquí!!!!
Un saludo!
Subir
metalxemak
#16 por metalxemak el 30/07/2009
Dios, lo tengo muy chungo para acercarme esta noche a eso...porque tengo el coche en el taller y mi padre el suyo no me lo deja ni aunque lo emborrache...a ver si un dia que te vengas para murcia hacemos una quedada en la boca del lobo y nos tomamos unos calimochos ;)

Y estamos todos esperando unos buenos videos de tu Pseudo-concierto

Saludos
Subir
metallicaspa
#17 por metallicaspa el 30/07/2009
metalxemak escribió:
Dios, lo tengo muy chungo para acercarme esta noche a eso...porque tengo el coche en el taller y mi padre el suyo no me lo deja ni aunque lo emborrache...a ver si un dia que te vengas para murcia hacemos una quedada en la boca del lobo y nos tomamos unos calimochos ;)

Y estamos todos esperando unos buenos videos de tu Pseudo-concierto

Saludos


Dalo por hecho! O quedamos aquí en mi pueblo, te bajas tus trastos y te vienes con nosotros a tocar un rato xD.
Luego, por la noche, fiesta... que cuando la liamos, la liamos gorda. Por ejemplo, el finde pasao, nos subimos 4 a mi campo, compramos 3 cajas de cerveza y se acabaron el primer día...
Yo sólo caté 3 cervezas, y al día siguiente tuvimos que comprar 2 cajas más... también se acabaron después de comer :brindis:
Saludos y tranquilo, que si consigo que alguien grabe nuestro pseudo-concierto, lo cuelgo fijo en youtube!
Subir
metalxemak
#18 por metalxemak el 30/07/2009
Pufff....si me voy yo con el peavey XXX podemos tirar el pueblo xD...ademas yo si es liada gorda gorda....(yo la lio muy gorda) necesitaria una parcelita para poder dormir porque yo borracho no cojo el coche ni de coña xD
Subir
spielmeister
#19 por spielmeister el 30/07/2009
metalxemak escribió:
Pufff....si me voy yo con el peavey XXX podemos tirar el pueblo xD...ademas yo si es liada gorda gorda....(yo la lio muy gorda) necesitaria una parcelita para poder dormir porque yo borracho no cojo el coche ni de coña xD


De cuantos wattios es el peavey? :roll: :roll:
Subir
oxayotl
#20 por oxayotl el 30/07/2009
Woles!!

Mira, relajaros, antes de la actuacion, reunete a solas con tus compis y mentalizaros: debe salir cojonudo, saldra cojonudo, sera cojonudo... Dadlo por hecho, mirad de no hacer las dudas tipicas: y si la cago? y si me equivoco? no teneis porque equivocaros. Centraros en, como han dicho los compañeros de foro, salid para divertiros, disfrutadlo, y DADLE CAÑA!!! Habeis ensayado mucho, y sale bien, porque deberia salir mal?
.... Nervios habrá igual, pero teneis que cogerlos y reutilizadlos, convertirlos en energia para tocar.... Los 5 minutos en que entrais y comenzais a tocar son un salto al vacio, pero OJO!! descubrireis que son como una droga, y querreis volver a subir a un escenario, para vivir ese conquilleo!!!!
No penseis en lo malo, pensad en lo bueno, y en que hareis vibrar a la gente!!!

Suerte!!!;)
Subir
dougy
#21 por dougy el 30/07/2009
La única manera de subir seguro al escenario es que en los ensayos no falles ni una nota, y ni aun así estarás seguro...XD, y procurad ensayar justo antes de subir, repasarlo todo, si lo tienes todo muy bien ensayado no tiene por que salir mal nada... confiad en vosotros mismos ^^
Subir
metalxemak
#22 por metalxemak el 31/07/2009
spielmeister escribió:
De cuantos wattios es el peavey? :roll: :roll:


Pues es el cabezal de 120W y de pantalla pues la tipica Marshall 1960A
Subir
cangri2k5
#23 por cangri2k5 el 31/07/2009
metalxemak escribió:
Pues es el cabezal de 120W y de pantalla pues la tipica Marshall 1960A


ya podrias dejarmelo xd que yo con el de 10W en casa no molesto lo suficiente :risa: :risa: :risa: (es broma) Que mas quisiera yo tener un buen ampli aunque no sea de 120W y con pantalla XD
Subir
metalxemak
#24 por metalxemak el 31/07/2009
cangri2k5 escribió:
ya podrias dejarmelo xd que yo con el de 10W en casa no molesto lo suficiente :risa: :risa: :risa: (es broma) Que mas quisiera yo tener un buen ampli aunque no sea de 120W y con pantalla XD


Joder tio xD...ese ampli no es para tocar en casa...jajajajajaja yo para casa tengo un ampli con una valvula en el previo el "Blackheart" (Cabezal+Pantalla) de 5W puesto en el modo 3W xk si no es imposible tocar de la caña que mete...y para meterle distorsion y efectos una boss GT8 o si se me va la bola le meto el boss metalcore y tira que da gusto...

En verdad todavia no tengo el XXX...ese me lo pillo para septiembre-octubre porque no tenia dinero suficiente para pagarlo...menos mal que hace poco me pude quitar de encima un par de racks (de cuando me dio la fiebre de hacerme el rack de alexi laiho y ya solo me quedan 50€ para pagarlo entero :D) eso si...lo he probado y el ampli es brutal...aunque ese dia fue brutal...no todos los dias pruebas un 5150, un XXX y un dual rectifier xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo