A ver, explico el título del post. Todo mi grupo (actualmente compuesto por 2 guitarristas y el batería) nos hemos apuntado a un curso que ofrecían en la casa de la cultura de mi pueblo, el cual se trataba de tocar en grupo (es decir, digamos que para mejorar la compenetración entre todos). Por supuesto, daremos un concierto al final del curso. El concierto es el Jueves, y me gustaría saber si hay algún consejo útil que podríais darnos, pues es la primera vez que nos subimos a un escenario... y ni siquiera está el grupo completo, el bajista es nuestro maestro de guitarra, y tenemos también un piano que es otro de los profesores.
En los ensayos va bastante bien la cosa, hasta yo me sorprendo de que salga la cosa tan bien, pero por ejemplo, hoy, en el primer ensayo, ante el resto de grupos, la primera vez que he subido me sentía algo nervioso... la segunda vez me sentía tranquilo.
Pues eso, ¿algún consejo útil?? Intentaré subir vídeos!!!
Un saludo!
En los ensayos va bastante bien la cosa, hasta yo me sorprendo de que salga la cosa tan bien, pero por ejemplo, hoy, en el primer ensayo, ante el resto de grupos, la primera vez que he subido me sentía algo nervioso... la segunda vez me sentía tranquilo.
Pues eso, ¿algún consejo útil?? Intentaré subir vídeos!!!
Un saludo!

).
y bueno aparte de ese consejo, que la guitarra se te mantenga bien sujeta por la correa , porque si se te sale la correa... es bastante peñazo sobretodo si haces acordes por todo el mastil o punteos por todo el mastil,