Consejos para Hard rock/Metal

Alejandro MR
#1 por Alejandro MR el 30/04/2012
Buenas compañeros foreros, vengo en busca de vuestro consejo.

Os explico brevemente, busco un nuevo amplificador para tocar estilos de hard rock y metal mayormente, pero personalmente prefiero unos buenos limpios y si hace falta comprar pedales se compran, que en limpio también me gusta tocar :D

Algunas cosas que quiero en el ampli son:
-Que tenga loop de efectos.
-Que no tenga una barbaridad de canales, en otras palabras, sencillo. Por ejemplo, 2 cleans 2 overdrives. Me refiero a que no tenga un exceso de canales.
-Si tiene standby, mejor.
-Sin efectos incorporados. Salvo el reverb, como mucho.
-Si puede ser a válvulas.


Mi guitarra es una LTD EC 1000 con EMG's 60 y 81. Y tengo el pedal MT-2 Metalzone y DS-2 Turbo Distorsion.
De presupuesto, pues pongamos unos 600 euros aproximados.

Gracias por vuestro tiempo :D

Por cierto, de zona ando por Barcelona, por si sirve de algo. Y prefiero probarlo antes que comprar a ciegas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ludox
#2 por ludox el 30/04/2012
Pues entre estos:
A mi personal mente me atrae mas el palmer

Laney IRT60H Ironheart :

4x ECC83 and 2x 6L6 tubes, class AB, 60 watt, 3 channel clean, rhythm & lead, control for bass, middle, treble with pull-push EQ shift on each, presence, reverb, footswitchable pre boost, FX loop, speaker out 4,8 and 16 Ohms, incl. 4 button footswitch, dimension 678x271x288 W/H/D, weight 16,5kg

Jet City Amplification JCA50H:

Jet City Amplification JCA50H 50 Watt Class A/B all tube guitar head, designed by SOLDANO, 2 channels with independent preamp and master volume controls, 2 x 6L6 and 5x 12AX7 tubes, 50 watts into 16 ohm or 2x 8 ohm speaker outputs, Tube-driven Effect Loop,made in china, incl. FS-1 footswitch,

Palmer FAT50 Head:

Palmer FAT50 Head, all tupe amp, 2 channels, 50 watt at 8 or 16 Ohms, preamp valves: 2x highgrade 12AX7A/2x selected 12AX7A, poweramp valves: 2x 5881 matched set, 3-band EQ, clean volume, driveswitch, drive volume, drive frequency, reverb, reverb bypass switch, master volume, FX-loop, FX-dry/wet switch, dimensions (w x h x d): 580 x 280 x 270 mm, weight: 20 kg, color: black



:banda_rock:
Subir
consejeroamit
#3 por consejeroamit el 30/04/2012
Qué tal un Jet City, pero el JCA5212RC ?
http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=15218497&t=21

No tiene mala pinta, hace un par de meses me lo estuve mirando. Lo que no sé cuánto cuesta ahora mismo :P
Subir
Alejandro MR
#4 por Alejandro MR el 30/04/2012
No busco cabezales, porque eso implica pillar una pantalla y no tengo exceso de espacio que digamos :(
Subir
Alejandro MR
#5 por Alejandro MR el 12/05/2012
#4
He estado mirando los blackstar ht 40 y 60, pero no me decanto en cuanto a características, alguien sabe si hay mucha diferencia?
Es decir, tengo en mente el de 40, pero si cambia algo relevante igual me cojo el de 60.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo