Consejos para empezar

danteh
#1 por danteh el 13/04/2010
Hola! Me he decidido por fin, quiero aprender a tocar la guitarra, llevo años escuchando grupos como The Strokes, Muse, The Killers, Sum 41... y siempre he sentido una gran admiracion por ellos.

Mi pregunta realmente es cuales deben ser mis primeros pasos despues de comprar la guitarra? (ire a por la electrica directamente)

Algunos de mis amigos que ya la tocan me la han dejado alguna vez, y he comprobado lo dificil que es (las veces q lo he intentado aparte de romperme los dedos poco mas he conseguido) pero se que con paciencia y dedicacion lo conseguire :brindis:

Asi que debo mirar alguna pagina tutorial, o directamente intentar aprender a toca alguna cancion sencilla de mi grupo favorito, acordes simples, etc...?

Muchas gracias por vuestros consejos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pertolo
#2 por pertolo el 13/04/2010
descargate algun metodo de guitarra electrica, los de salvador dominguez estan de puta madre, y se te gusta el heavy o rock, los de troy stentina estan de puta madre, pero primero tendras que empezar por aprender a tocar los acordes basico, las quintas, aprender a cojer ritmos, luego las escalas pentatonicas,y cuando controles eso te pasas a las cancioncillas facilonas para no aburrirte siempre con las escalas.
mucha suerte y animo, al principio veras que cuesta mucho trabajo incluso cambiar de acordes, pero con el tiempo veras la evolucion y empezaras a disfrutar de la guitarra.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas