Tengo un cabezal valvular de fabricación germano-rusa. En su parte trasera tiene un boton con el que seleccionar el ohmiaje(4,8, o 16 ohmios). Es un cabezal mono de un solo canal. Peo tiene dos salidas para la, o las pantallas. Para comprarme una o dos pantallas acústicas de 4x12 y tener un equipo potente con el que tocar en un local o dar conciertos, Thomann oferta dos( Marshall M412B, mono, 300w, 16 ohms y Marshall Mg412B, 120W, 8 ohms) que me llaman la atención, pero no sé por cual decidirme. las preguntas son:
Cómo conectar una o dos pantallas de 4x12 al cabezal?
Son mejores las pantallas rectas o las que se estrechan en la parte superior(de estas últimas no he oido una buena crítica)?
Mi intención es tocar Hard-rock y Metal y por eso pienso que necesito bastante potencia. Si alguien puede ayudarme lo agradecería...
Cómo conectar una o dos pantallas de 4x12 al cabezal?
Son mejores las pantallas rectas o las que se estrechan en la parte superior(de estas últimas no he oido una buena crítica)?
Mi intención es tocar Hard-rock y Metal y por eso pienso que necesito bastante potencia. Si alguien puede ayudarme lo agradecería...

jejej ,, simplemente opino de las cosas que he probado yo mismo, por eso opino ..
con muchas "tablas" que se dignó a tocar contigo) y claro después viene la crisis, la economía, las responsabilidades familiares,... y piensas:|: