Consejo sobre ampli entre 800€

tomorello
#1 por tomorello el 04/06/2009
Buenas,
es mi primer mensaje por aqui.

Estoy buscando un ampli decentillo, ya que he estado tocando con poca potencia para casa, pero ahora ya con el grupo, me interesa comprarme un buen ampli y a válvulas.

He estado mirando, y aparte de que no he tenido la oportunidad de probar muchos y no tengo mucha idea, tampoco se a que adaptarme por el estilo de musica que hacemos. Tocamos estilo Muse y Rage Against The Machine.

Que amplificador es el más adecuado para este tipo de música?

He estado probando un combo ENGL Screamer de 50, y sonaba muy bien, pero hay tantas marcas también que no habia en tienda para probar, que no se que hacer. Por ejemplo he oido hablar bien de los Vox o los Orange, pero desconozco si hay modelos por el precio al que quiero adaptarme, los 800€, y sobre los 40, 50W de potencia. De los Marshall me han dicho que están un poco sobrevalorados los modelos que no son el JCM900 para abajo...

Bueno, espero que alguien pueda encaminarme un poco, como veis, voy perdido, porque el salto de calidad es considerable, de un 10W para casa a uno ya serio.

Un saludo.
Subir
eltha
#2 por eltha el 04/06/2009
Sinceramente el Screamer es un amplificazo, por ese precio te lo aconsejo mucho. Aunque si quereis tocar música tipo rage agains mejor ahorra para efectos xD

Lo que tienen los amplis de ese precios es que todos son en mayor o menor medida buenos, por lo tanto ya entra el factor personal ;)

Yo aun sigo tocando con el screamer y estoy muy contento ( muy versátil): buenos limpios, distorsión con cuerpo. Todo lo que necesito.
Subir
riki5
#3 por riki5 el 07/06/2009
Mírate el Fender Hot Rod de luxe 40W.o el Fender Blues de luxe 40W.Los dos a valvulas.
Tienen un canal limpio increible y con un buen canal limpio y buenos pedales,le sacas el sonido que quieras.
Yo me lo compré no hace mucho,me lo aconsejaron en este foro,toco todo tipo de música y estoy contentísimo.
Toco en todo tipo de sitios,garndes y pequeños locales y siempre voy sobrado de potencia,para lo que quiera.
Tiene una imajen un poco retro,pero ojo.....que las apariencias engañan.
Muy buen ampli,de verdad y mas aun por lo que te quieres gastar.
Los dos amplis que te digo,rondan ese precio.

Animo y suerte el al compra de tu ampi.
Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo