Si no das llegado a una Fender Player Stratocaster yo me iría por una Squier CV Stratocaster.
Para tocar en casa, un ampli estilo Roland Micro Cube es suficiente.
6
Al margen de marcas y modelos, yo te aconsejaría que la primera guitarra la compres en una tienda donde te puedan asesorar y te la entreguen sin fallos de construcción y bien ajustada.
Así tendrás un instrumento funcional desde el primer día para centrarte en tocar sin problemas.
2
Opino como Jureweah. Con esas intenciones yo iría con la mejor Strato en presupuesto; tradicional o con una humbucker en el puente, si quieres dar más caña.
Ánimo con las incomodidades de las primeras semanas.
Estoy con Jure y Neón,o te estiras un poco y pillas algo gama media o te pillas algo con puente fijo,en las gamas bajas el mayor problema es el puente flotante,se desafina más fácilmente,es mas inestable...pero con algo ya de gama media no tendrías que tener problemas...
Ibanez no es buena idea para los musicos que dices.
Hay una linea de fender stratos que te molaran, pero estan fabricadas en china.
Si llegas a una mex las hay de p.m.
Yo lo que te recomiendo compres lo que compres es que no lo dejes, si algo no sale en un día sale en un mes o un año, lo importante es disfrutar, tocar la guitarra no es una competición.
¡¡¡Dale duro!!!
1
Hola. Yo te recomendaría una squier telecaster. Asi empezó yo con la electrica a tu misma edad. Teleca porque solo tiene 3 posiciones y así no te complicas mucho. Esquire porque es calidad. Si te compras un pack de iniciación te viene hasta con ampli y otros accesorios.