Consejo primer ampli

winters
#1 por winters el 20/11/2008
Buenas gente.

Estoy pensando en pillar una guitarra eléctrica + ampli. La guitarra ya lo tengo más o menos claro, pero en el tema de amplis ya me pierdo un poco.

Querría algo para casa, bueno, bonito y barato. Importante que tenga para enchufarle los cascos para no hacer mucho ruido :). He leído cosas bastante buenas del roland microcube, pero no sé si habrá alguno más interesante. No necesito mucha potencia, simplemente que tenga buen sonido y que sea versatil.

Si hay alguna otra posibilidad que no sea un ampli y lo veis interesante, os agradecería que lo comentarais también.

Un saludo
---------------------------------
No os pegueis por contestar, eh :)
Subir
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 20/11/2008
pues yo me miraria los line6 spider III que estan cañeros. :p
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 20/11/2008
Como dice Juan Antonio Fl, los LINE 6 Spider III son una gran opción, pero también dpende del estilo, te puedes orientar mas hacia otros estilos; un Fender tipo Frontman también te puede interesar si buscas unos buenos nítidos, y si buscas ese toque particular mas americano, un marshall.... Hay de todo.
Mi opinión es que, antes que pillarte un behringer o asi, te gastes un pelín mas ( en estos pequeños de 15 watios, la diferencia de precio es relativa) y te cojas uno bueno, y si pillas una oferta te saldá muy interesante...

Mi opinión sincera es que pilles un Line 6 Spider III, yo los tengo mas que probados, y me dan un buen resultado, ademas que te vienen efectos incluidos con lo que puedes ir familiarizandote con el mundo de los efectos si no lo conoces. En su pagina web podras oir como suena Line 6 , y te aseguro que es tal como al natural.

Otra opción son los famosos pods, como los de Line 6 y Behringer, que emulan amplificadores y hay quien consigue grandes sonidos, de hecho, puedes ponerles unos cascos y no molestar a nadie.

Espero haberte ayudado.
Subir
winters
#4 por winters el 21/11/2008
Muchas gracias por responder.

Había oido cosas buenas del spider también. Voy a ver si leo alguna review por ahí del spider y si me convence...

Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo