Consejo pedal tremolo

javi vete
#1 por javi vete el 14/11/2011
Buenas.

Me quiero pillar un pedal tremolo y me gustaría que alguien me aconseje.
Algunos ejemplos que estoy mirando:
Marshall VT-1 Tremolo y vibrato 66 euros.
Visual Sound Tremolo (chopper garage tone) 77 euros.
Boss TR-2 87 euros.
O ya me fio del tremolo de una pedalera?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blaze2000
#2 por blaze2000 el 14/11/2011
yo sugeriria el stereo pulsar de Electro harmonix, auqnue en realidad es un efecto muy sencillo el tremolo, recuerdo queusaba un TP300 de behringer, muy barato, casi ridiculo el precio, y hacia su funcion a la perfeccion, contaba con muchas opciones, y con led indicador permamente del tempo en el que se necuentra el tremolo (muy util eso porcierto). tambien el del m13 que tengo trae tremolos BUENISIMOS, el opto, ni que decir del Bias tremolo, una delicia.

te recomendaria que tomes el tremolo que te indique el tempo con su led, ya que muchos como el boss no lo hacen, solo prende el led rojo señalando que esta prendido pero no indica las pulsaciones, los tremolos estereo dan un efecto muy atractivo pero no cualquiera conecta el stereo su guitarra.

el chopper tambien lo he probado, muy bueno, aunque sigo prefiriendo el electro harmonix ya que ronda el mismo precio(almenos poraca), los acabados y la sensacion es mejor el del pulsar, el efecto es igualmente bueno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 15/11/2011
el pulsar super recomendado es muy bueno.

SI llegas y bancas la espera yo te recomiendo el que uso yo que es el DEDALO FX TRES tremolo, es un tremolo con muchos formas de onda y es de primerisima calidad, te dejo la review que subi al foro hace un tiemnpo

https://www.guitarristas.info/foros/review-dedalo-tres/129664

es un tremolo impecable realmente
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 19/12/2011
Seguimos buscando...
Alguién ha probado el tremolo de EBS? Tiene muy buena pinta, pero es caro de coj...
Subir
RVela
#5 por RVela el 22/01/2013
#3

oye amigo... y no sabes que costo tiene si se hace un envio a otro pais? (yo estoy en Mexico)


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo