Consejo para primer ampli

savagegtr
#1 por savagegtr el 10/11/2016
Hola! Voy a comprarme mi primer amplificador y estoy entre el Bugera v-22, el H&K tube edition 20th annyversary (ambos valvulares) y Fender superchamp x2 (híbrido) . Los tres son de segunda mano y su precio es el mismo: 250 euros. El Bugera no tiene casi un año y viene con garantía de su antiguo comprador. En cuanto al H&K, su vendedor me ha comentado que si pone el reverb a más de la mitad se escucha como un silbido; he estado investigando y también he encontrado que algunos amplis han acabado teniendo ese tipo de fallos. El Fender he estado leyendo y me transmite más confianza (supongo que será por la marca).

Lo quiero para ensayar y tocar pop-rock en locales pequeños. ¿Cuál me aconsejaríais de estos tres?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 10/11/2016
savagegtr escribió:
y estoy entre el Bugera v-22
savagegtr escribió:
y Fender superchamp x2 (híbrido)


yo he tenido el superchamp xD, El superchamp X2 y tengo ahora el Bugera V22 Infinum.

He dado bolos en salas de 100-150 personas con el Superchamp sin problema alguno.
El Bugera aun no ha salido al escenario, pero he ensayado mucho con el y tiene potencia y sonido de sobra.

El H&K fue uno que considere,pero probe algunos y su sonido no me decia nada, algo falto de personalidad.

El Fender, ten en cuenta que lleva emulacion digital pasada por una etapa de potencia a valvulas.
Suena muy bien, yo vendi el ultimo que tuve en un ataque de querer tener un ampli con cono de 12 en lugar del de 10 que lleva el fender.

Vamos, que no te aclaro nada... A mi el Bugera me gusta mucho, es mas tirando a Vox que a Fender. Pero el Super champ tambien.
Prueba ambos, a ver que sonido encaja mas con lo que haces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo