Consejo para nueva guitarra eléctrica

Ceryon
#1 por Ceryon el 25/06/2017
Buenas a todos! Como estan? Siempre he leído el foro, y me pareció de lo más completo de la web, por eso acudo aquí para leer sus opiniones a ver si alguien quiere aconsejarme!
Voy a comprar mi segunda guitarra eléctrica. La que tengo es una imitación de Les Paul (Marca J&D) que ya se desafina seguido, y estaba buscando dar un salto un poco más "profesional".
Les cuento que lo que busco es una guitarra versátil, que se banque distorsiones con bastante ganancia (sin llegar al Heavy) pero que también tenga buenos sonidos limpios, que es el estilo que suelo hacer con mi banda.

Tengo tres opciones:
-Yamaha Pacífica 611/ Yamaha Pacífica 510
-Una PRS fabricada en Korea, en el mismo precio que la Yamaha. Anoté que el modelo era "256" pero no lo encuentro en Internet, habré anotado mal :roll: . Que me pueden decir de las PRS koreanas?
-La tercer opción sería hacer un esfuerzo y viajar a otro lugar a conseguir una Fender (en mi ciudad hay muy pocas y a precios altísimos, en otros lugares mismo modelo y mismo origen hay una diferencia abismal de precio) , me han dicho que las Strato son más versátiles que las Tele. Esta sería la opción más complicada, pero quizás viable al fin. Quisiera saber si con alguna de las dos opciones anteriores creen que voy a tener buenos resultados.

Espero sus consejos y experiencias, y si quieren recomendarme alguna guitarra que no haya mencionado! Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 25/06/2017
Hola!!


La pacífica 611 que mencionas es una guitarra enooorme.


Y las lineas SE de PRS hechas fuera de EEUU también son buenos instrumentos.

Ambas te dan sobradamente un mínimo de calidad... Que necesitas complementar con un buen amplificador (o procesador).


Hablando de strat, de ser posible que incluya una pastilla doble en el puente, para que aguante distorsiones algo fuertes sin meter mucho ruido.


Edito para agregar,...........


Por PRS 256, no te referirás a la ESP/LTD EC 256?

http://www.espguitars.com/products/9572-ec-256-blk

Por cierto, también muy buena opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo