Consejo para 2a guitarra

parabolt
#1 por parabolt el 23/01/2010
Bueno, tengo un presupuesto de unos 350-400 euros, y me encantan las les paul, asi que habia pensado en una Epi LP,

mas que nada por que me encantan y quiero una replica lo mas parecida posible, pero me gustaria que me dijerais otras opciones, no tipo les paul que por ese dinero pueda comprar,

lo que toco es basicamente rock y blues,

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arhgrim
#2 por arhgrim el 23/01/2010
Buenas tio

parabolt escribió:
Bueno, tengo un presupuesto de unos 350-400 euros, y me encantan las les paul, asi que habia pensado en una Epi LP.


Mira referente a eso, te puedo decir que por el foro circulan malos comentarios acerca de la epiphone les paul, muchos dicen que casi seguro que si te compras una querrás en un futuro cambiarle las pastillas, yo tenia la misma idea que tu pero la escuche de un amigo y no es la diosa que creia, por su precio hay mejores lo que si que es wapisima.

Pero claro yo soy aun un poco novato no sabria que recomendarte y veo las guitarras con otro punto de vista distinto al de otro que lleve años en el tema, pero te puedo invitar a mirar la ''guía de guitarras para novatos'' que hay en este foro y sacar alguna idea.

Saludos! y siento ser de poca ayuda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas